Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Kaseya es Finalista de Network Products Guide en Cuatro Categorías

24/04/2013 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Soluciones de Kaseya® son Finalistas en Cuatro Categorías de Mejores Productos y fue Seleccionada en la Categoría de Compañías Destacadas

México, DF, 24 de abril de 2013 — Kaseya, el único proveedor que ofrece una solución completa de administración automatizada de sistemas de TI en la nube, junto con una solución local ‘on-premise’, anuncia hoy que fue nombrada finalista en cinco categorías de los 8th Annual 2013 Hot Companies and Best Products Awards de Network Product Guide. Kaseya fue nombrada finalista en la categoría Hot Companies (Compañías Destacadas) mientras que sus soluciones de administración automatizada de sistemas TI fueron seleccionadas como finalistas de las categorías de Mejores Productos de Cómputo en la Nube/SaaS, Productos y Servicios de TI para Empresas (Grandes), Productos y Servicios TI para Empresas (Medianas) y Administración de Redes.

Kaseya ofrece una marca única de tecnología de administración automatizada de sistemas de clase mundial que les permite a los administradores de TI automatizar tareas críticas para que sus sistemas funcionen sin problemas. Los profesionales de TI deben hoy mantener la continuidad de los sistemas que administran, además de enfrentar restricciones de presupuestos y personal de TI limitado. Kaseya brinda a las empresas una solución de administración de sistemas segura, confiable y con servicios completos que permite a las TI ofrecer el mejor servicio proactivo posible. Kaseya es el único proveedor de la industria que ofrece una solución de nube completa, junto con una solución que se instala internamente. La amplitud de servicios que ofrece la compañía está validada por su estatus de finalista en cinco categorías de los Premios Network Product Guide.

La galardonada plataforma Kaseya IT Systems Management ha sido aprovechada por miles de organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo para resolver los innumerables retos que enfrentan las TI. La solución fácilmente escalable, finalista en la categoría de Productos y Servicios TI para Empresas (Grandes) y Productos y Servicios TI para Empresas (Medianas), es utilizada tanto por medianas y grandes empresas para administrar 3.7 millones de dispositivos.

Es un honor que nuestras soluciones sean validadas y reconocidas como finalistas en no una, sino en cinco categorías

Finalista en la categoría de Administración de Redes, la capacidad de monitoreo de redes de Kaseya ofrece monitoreo robusto para todas las máquinas administradas – con monitoreo proactivo y notificación instantánea de cambios, en la cual los administradores se enteran al instante de los problemas y pueden eliminar el tiempo de inactividad de los usuarios con una resolución automática.

Los Premios de Network Product Guide son los principales galardones mundiales de tecnologías de información que reconocen los logros y reconocimientos de cada faceta de la industria TI, con la participación activa de un amplio espectro de voces de la industria.

Conforme los desafíos y problemas de TI evolucionan y se vuelven más complejos cada día, nuestro objetivo como compañía es simplificarle a las organizaciones la administración de los sistemas de TI. Es un honor que nuestras soluciones sean validadas y reconocidas como finalistas en no una, sino en cinco categorías de los premios Network Products Guide”, señaló Bob Davis, Chief Marketing Officer en Kaseya.

Los Premios de Network Product Guide son los principales galardones mundiales de tecnologías de información que reconocen los logros y reconocimientos de cada faceta de la industria TI


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
261
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.