Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Kaseya Fortalece su Red de Socios Comerciales en Latinoamérica

04/03/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía busca fortalecer su red de socios comerciales en las regiones donde aún no cuenta con una presencia local

México, D. F., a 04 de marzo de 2013 - Kaseya®, proveedor líder mundial de servicios para la administración automatizada de sistemas de TI, impulsa su Programa Global de Canales para fortalecer su red de socios comerciales en las regiones donde aún no cuenta con una presencia local; y consolidar el apoyo para las oportunidades de negocio desarrolladas con sus canales actuales.

Además de seguir siendo la plataforma líder en la industria para los Proveedores de Servicios de Soporte en TI (MSP por sus siglas en inglés), en el segundo semestre de 2012 Kaseya inició el desarrollo de un programa formal de canales para la región de América Latina. Este programa logró con éxito generar los primeros socios comerciales en México, Perú, Ecuador, Colombia y República Dominicana, todos ya con importantes oportunidades de negocio calificadas y consolidadas, principalmente para atender al mercado PyME en la región.

Promovemos que nuestros Partners tengan un crecimiento de acuerdo a los resultados y compromisos mostrados, que a su vez les otorgue mayores beneficios

El Programa Global de Canales de Kaseya es escalable de acuerdo con el nivel de compromiso y cobertura que los Partners o socios comerciales puedan tener como Value Added Resellers (VAR) y/o como aquellos que den referencia de negocios:

Para iniciar una relación comercial dentro del Programa Global de Canales, Kaseya solicita en primer término una experiencia mínima de cinco años en TI y de dos años en la venta y/o implementación de soluciones de software para gestión de infraestructura. En segundo lugar, que sean empresas que cuenten con la infraestructura mínima de personal para atender al mercado a nivel comercial y técnico. Y por último, el compromiso de aprovechar esta gran oportunidad con el momento que vive la región. "Promovemos que nuestros Partners tengan un crecimiento de acuerdo a los resultados y compromisos mostrados, que a su vez les otorgue mayores beneficios", apuntó Rodrigo de Burgos, Regional Manager de Kaseya Latinoamérica.

Para obtener mayor información sobre por qué y cómo convertirse en socio comercial de Kaseya, favor de escribir a: ventas.latam@kaseya.com .


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
121
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.