Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Kaseya® Impulsa a la Industria de Telecomunicaciones a Extender su Portafolio de Servicios

10/12/2012 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La demanda de contratar servicios para sistemas de TI es creciente entre los clientes PyME y usuario final del sector

México, D. F., a 10 de diciembre de 2012 - Kaseya® responde con su plataforma tecnológica a las crecientes necesidades del mercado empresarial PyME en Latinoamérica para contratar servicios de gestión, soporte técnico y seguridad a sus equipos de TI, a través de la gestión simplificada, eficiente, centralizada y automatizada de su proveedor de confianza en telecomunicaciones.

A nivel mundial, Kaseya desarrolla un programa dirigido a compañías de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet u operadores telefónicos, que les permite extender sus líneas de servicios hacia la gestión y/o monitoreo de la infraestructura de sus clientes, es decir, los dispositivos de redes, servidores, estaciones de trabajo y equipos móviles, ahora con la oportunidad de replicar este programa con el mismo éxito en Latinoamérica.

Para Rodrigo de Burgos, Regional Manager de Kaseya Latinoamérica, la tecnología disponible para administrar los sistemas de TI permite generar mayor e inmediata rentabilidad en las empresas del sector telecomunicaciones: "Muchas de estas compañías poseen una base establecida de clientes que suman una gran cantidad de dispositivos a administrar, los cuales requieren atención de forma centralizada, integrada y automatizada. Kaseya les ofrece una plataforma tecnológica mediante la cual puedan gestionar de forma proactiva todo el volumen de equipos de sus respectivos clientes en cualquier lugar y en cualquier momento de manera eficiente y simplificada, permitiéndoles incrementar su rentabilidad a través de economías de escala y ofrecer precios competitivos hacia sus clientes en el mercado, obteniendo un negocio verdaderamente lucrativo".

Kaseya les ofrece una plataforma tecnológica mediante la cual puedan gestionar de forma proactiva todo el volumen de equipos de sus respectivos clientes

La idea es que estas empresas extiendan servicios de gestión y/o monitoreo de la infraestructura en los dispositivos de sus clientes, con el aprovechamiento del software de automatización de sistemas de Kaseya, tal y como sucede con los principales operadores de telefonía y/o centros especializados de soporte TIC en Estados Unidos y Nueva Zelanda.

En México, Kaseya comenzó a explorar este modelo de negocio con labores de acercamiento en empresas líderes en su nicho de mercado, quienes han mostrado interés en conocer esta nueva línea de servicios rentable, que les permita brindar una completa atención a sus clientes y les genere un atractivo volumen de negocio.

Acerca de Kaseya

Kaseya es el proveedor líder a nivel mundial de software para la Administración de Sistemas de TI. Las soluciones de Kaseya permiten que todos -desde consumidores individuales hasta grandes corporaciones y proveedores de servicios de TI- administren y controlen proactivamente los activos de TI de manera remota, sencilla y eficiente desde una plataforma integrada. Los proveedores de servicios de TI confían en las soluciones de Kaseya, así como una amplia variedad de industrias, incluyendo: banca, productos empacados de consumo, educación, servicios financieros, gobierno, salud, militar, bienes raíces, minorista y transporte. Es una compañía privada con más de 30 oficinas en 23 países. Para consultar más información, visite: http://www.kaseya.com. Para la región de América Latina en habla hispana también visite http://www.kaseya.es.


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
252
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.