Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Kaseya Integra a su Oferta una Solución Líder de Monitoreo en la Nube y de Redes

14/10/2013 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kaseya Traverse Ofrece Monitoreo Avanzado de Nivel de Servicio de Negocio basado en SaaS, para Entornos de Redes en la Nube, Virtualizados, Internos y Distribuidos

México, D. F., 14 de octubre de 2013Kaseya, proveedor líder de software de administración de sistemas TI, anunció hoy la disponibilidad de Kaseya Traverse, una poderosa solución en esquema SaaS que ofrece monitoreo del desempeño de redes de clase empresarial, gestión de servicios de negocio (BSM) y analítica predictiva para entornos en la nube, implementados internamente, híbridos, virtualizados y distribuidos. La nueva oferta ofrece un complemento robusto para la galardonada suite de productos de administración de sistemas de Kaseya, que permite gestionar y monitorear proactivamente la infraestructura de TI en su totalidad.

Kaseya Traverse le ofrece a las organizaciones de TI y a Proveedores de Servicios Administrados (MSP) una solución fácil de implementar y usar que brinda un panorama centralizado de los servicios de la infraestructura en la nube y de centros de datos de una organización. Traverse efectúa un mapa de los servicios de negocio para los componentes de la infraestructura de TI que los soporta, de modo que los usuarios pueden identificar qué servicios de negocio o grupos son afectados por problemas de red, de servidores o de aplicaciones. Así, los problemas identificados son solucionados de forma proactiva y la poderosa e intuitiva generación de reportes permite que las personas indicadas tomen las decisiones correctas en el momento justo. Los tableros de control para el manejo de Acuerdos de Niveles de Servicio (SLA, por sus siglas en inglés) ofrecen actualizaciones en tiempo real de los SLAs, así como de los componentes de TI, en tanto que los reportes gráficos NetFlow brindan información de los patrones de tráfico relacionados con aplicaciones y servicios específicos.

Kaseya Traverse está provisto con huellas de dispositivos que sintetizan y ofrecen información inteligente de la infraestructura de forma automática, lo que permite que la solución brinde valor  inmediato. Asimismo, aprende y recuerda patrones normales de comportamiento de acuerdo al horario, día de la semana y mes, época del año; y establece automáticamente diversos umbrales basados en estos patrones. El comportamiento del sistema es visto en el contexto de estos patrones, así que sólo las verdaderas anomalías disparan una alerta. Traverse también es único en el sentido de ofrecer gestión integrada de configuración de red que puede respaldar y restaurar la configuración de todos los dispositivos de red administrados (firewalls, switches, ruteadores, etc.) y lanzar una alerta cuando se detectan cambios en la configuración.

Administrar los entornos en la nube es una tarea compleja, y el tiempo para brindar valor es crítico”, señaló Yogesh Gupta, CEO de Kaseya. “Kaseya Traverse permite que los departamentos de TI y los MSP monitoreen y gestionen proactivamente los entornos en la nube, implementados internamente, híbridos y virtualizados de hoy. Y gracias a que Traverse se implementa a la velocidad que la industria lo requiere, nuestros clientes pueden comenzar a ofrecer valor de manera más rápida”.

Con la combinación de la plataforma de Kaseya y Traverse, ahora bajo la marca de Kaseya, podemos ampliar nuestro alcance y ayudar a nuestros clientes a gestionar con éxito sus infraestructuras de TI

En una hora, Traverse había descubierto todos los recursos importantes de mi red y había asignado automáticamente el monitoreo a los sistemas críticos. Descubrió importantes problemas de salud de los cuales no estábamos conscientes, con lo que ofreció nuevos niveles de visibilidad y valor de negocio inmediato”, aseguró Kerry DeVilbiss, gerente de TI de Anchor Point IT Services.

United Technology Group (UTG) ha ofrecido por mucho tiempo soluciones a nuestros clientes que aprovechan la tecnología de Kaseya. El trimestre pasado, necesitábamos ampliar nuestras capacidades y comenzamos a utilizar Traverse para satisfacer las demandas de nuestros clientes medianos. Es una excelente solución, dadas las robustas funciones de monitoreo en la nube y la red de nivel empresarial”, señaló Eric Dykes, CEO de United Technology Group, uno de los MSP de más rápido crecimiento en Estados Unidos. “Con la combinación de la plataforma de Kaseya y Traverse, ahora bajo la marca de Kaseya, podemos ampliar nuestro alcance y ayudar a nuestros clientes a gestionar con éxito sus infraestructuras de TI en constante evolución”.

La investigación de IDC indica que los MSP, las PyMEs y los tomadores de decisión de las empresas quieren cada vez más soluciones unificadas para monitorear, analizar y optimizar el desempeño de TI a través de la nube privada híbrida, la nube privada y de los recursos de TI que no están en la nube. De igual modo, muchas quieren soluciones basadas en SaaS que puedan implementarse rápidamente y permitir que el personal de TI se enfoque en agregar valor al negocio al desentenderse del soporte para las complejas aplicaciones de monitoreo. La introducción de Traverse amplía el portafolio de Kaseya y le da una nueva serie de soluciones que están dirigidas a estos nuevos requerimientos”, afirma Mary Hohnston Turner, Vicepresidente de Investigación para la Gestión de Sistemas Empresariales de IDC.


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
415
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.