Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Kaseya reconocida por segundo año consecutivo en Cuadrante Mágico de Gartner Inc

24/04/2013 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Evaluación del analista se basa en la completa visión y capacidad de ejecución de la solución

México, DF, abril de 2013- Kaseya, el único proveedor que ofrece una solución completa de administración automatizada de sistemas de TI en la nube, junto con una solución local 'on-premise', anuncia hoy su reconocimiento obtenido como Visionario, otorgado por la firma analista líder Gartner, Inc. en el reporte de su Cuadrante Mágico para Herramientas de Gestión de Clientes.*

Las empresas son cada vez más desafiadas con la gestión de entornos complejos, distribuidos y exigentes. Kaseya unifica la administración de sistemas de TI mediante el aumento de la productividad en las organizaciones de todos los tamaños a través de una mayor funcionalidad disponible, rendimiento y facilidad de uso, así como al ofrecer una solución completa en la nube.

Kaseya es la única solución que proporciona un centro de mando independiente del proveedor en el que los administradores de TI pueden monitorear, administrar y proteger su infraestructura de TI y al mismo tiempo automatizar las tareas clave. Los administradores de TI en todo el mundo ahorran tiempo, reducen los costos y mejoran la productividad con la única tecnología de clase mundial para la gestión automatizada de sistemas que Kaseya provee, disponible a través de un modelo SaaS o de solución 'on-premise'.

Los beneficios de Kaseya representan una solución que es rentable y ofrece la transparencia del sistema y la información para ayudar a los líderes ejecutivos tomar decisiones de negocio rápidas y decisivas.

Creemos que este posicionamiento de Gartner confirma nuestra dirección única y posición en el mercado

"Nos complace ser reconocidos por segundo año consecutivo como visionarios en el Cuadrante Mágico de Gartner en 2013 para Herramientas de Gestión de Clientes. La combinación de una amplia gama de funcionalidad integrada y nuestros modelos comerciales flexibles, se reflejan en una solución de administración de sistemas de TI que satisface las variadas y cambiantes necesidades de las organizaciones de TI actuales. Creemos que este posicionamiento de Gartner confirma nuestra dirección única y posición en el mercado", dijo Bob Davis, chief marketing officer en Kaseya.

Acerca del Cuadrante Mágico de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en la publicación de sus investigaciones y no sugiere a los usuarios de la tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de Gartner consisten en opiniones de los organismos de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner se deslinda de todas las garantías, expresas o implícitas, respecto a esta investigación, incluyendo las garantías de comerciabilidad o conveniencia para un propósito particular.

*Gartner, Inc. Cuadrante Mágico de Gartner para Herramientas de Gestión de Clientes, Terrance Cosgrove, Abril 9, 2013.

Acerca de Kaseya

Kaseya es el proveedor líder a nivel mundial de software para la Administración de Sistemas de TI. Las soluciones de Kaseya permiten que todos -desde consumidores individuales hasta grandes corporaciones y proveedores de servicios de TI- administren y controlen proactivamente los activos de TI de manera remota, sencilla y eficiente desde una plataforma integrada. Los proveedores de servicios de TI confían en las soluciones de Kaseya, así como una amplia variedad de industrias, incluyendo banca, productos empacados de consumo, educación, servicios financieros, gobierno, salud, militar, bienes raíces, minorista y transporte. Es una compañía privada con más de 30 oficinas en 23 países. Para consultar más información, visite: http://www.kaseya.com. Para la región de América Latina en habla hispana también visite: http://www.kaseya.es.


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
2478
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.