Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

Kaspersky Lab y Qualcomm te cuidarán

23/05/2013 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Para mantener nuestros dispositivos en buen estado y así no tener robo de información, ambas empresas han llegado a un acuerdo para que la protección de Kaspersky sea en Android .

Los productos Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Tablet podrán ser fácilmente instalados en los dispositivos con procesador Snapdragon de Qualcomm. Por su parte, Qualcomm, junto con Snapdragon, dará todos los beneficios a las empresas que han o fabrican smartphones o tablets con sistema Android.

Snapdragon de Qualcomm se encuentra en más de 770 productos ya comercializados y en 550 productos de 70 fabricantes de dispositivos, que aún no se han lanzado al mercado.

Microsoft, IBM, Cisco, Juniper Networks, Alcatel Lucent, Blue Coat, Check Point, D-Link, GFI, Gwava, Netgear, SonicWALL RSA, ZyXel, Alt-N, Parallels, Lenovo y Facebook son algunos de los socios que trabajan con Kaspersky Lab.

"En Kaspersky Lab, trabajamos con un gran número de compañías internacionales y Qualcomm Technologies será una de las más importantes. Estamos deseosos de ofrecer soluciones de seguridad informática a un amplio abanico de fabricantes de dispositivos, que diseñan y construyen dispositivos móviles Android dotados del procesador Snapdragon." Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
154
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.