Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Kawasaki ZX10R, la nueva arma para el Mundial de Super Bikes

06/09/2010 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ZX10R buscará lo más alto del podio en la temporada 2011

image

De momento el Mundial de Super Bikes (SBK) es el campeonato más regular del momento, sin demeritar al Moto GP que ha caído en una hegemonía de Yamaha. El reglamento del SBK crea una competencia entre motos de 1000cc las cuales podemos conseguir en los concesionarios con algunas diferencias, mientras que en Moto GP son prototipos 800cc.

Kawasaki salió de Moto GP pero posiblemente puedan regresar cuando dicho campeonato regrese a las máquinas de 1000cc, y ahora se encuentran desarrollando una mejor máquina de cara al 2012, donde también podrían incursionar Aprilia y BMW.

Pero ahora Kawasaki dejó ver su nueva máquina para la temporada 2011, aunque hasta fines de octubre se realizará la presentación oficial. De momento la marca nipona tiene mucha confianza en su ZX10R.

En las imágenes podemos observar las formas angulosas de la marca con un carenado de competencia, de dichas imágenes se adivina el modelo de calle, hasta el momento la gama deportiva de “ Kawa” era la menos evolucionada en la parte electrónica de las marcas grandes pero ahora según sus ingenieros esto acabará y se postulan como rivales en el 2011, esperemos a más datos y especificaciones en poco tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
3553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.