Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Kelly Kelly estaría tomando algunas vacaciones

06/06/2012 18:58 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Kelly Kelly / Photo by: Chad Martel – WWEDivaKellyKelly.com

Según varias supuestas fuentes cercanas a la WWE una de las principales Divas de la empresa, Kelly Kelly se le ha concedió de parte de la empresa algunas vacaciones. Una de las supuestas fuentes señala que Kelly Kelly ha estado trabajando tiempo completo desde el 2006 y ella ya necesitaba tener algunas vacaciones para recargar sus baterías.

Otra supuesta fuente cercana a la WWE comenta que Kelly Kelly había estado presionando para que se le diera un descanso para que ella pasara tiempo con su familia y con su novio. Seis años para alguien que tenga su edad (25 años) es toda una vida. Por supuesto ella necesitaba tener un tiempo para descansar.

Con lo dicho, se dice que varios talentos de la empresa tienen la creencia de que Kelly Kelly no regresaría en el corto plazo, ya que ella ha estado promoviendo su nombre artístico "Barbie Blank" y actualmente ha estado aceptando realizar apariciones y avales fuera de los auspicios de la WWE.

Más sobre

Toda esta información ha sido agregada a su cuenta de Twitter durante los últimos días. También se informa que la semana pasada Kelly Kelly estuvo en reuniones con empresas para que la representen a ella en sus esfuerzos de actuar de forma independiente a la WWE.

La última aparición de Kelly Kelly en televisión para la empresa ha sido en el episodio del 21 de Mayo de WWE RAW Supershow. Su última lucha en la empresa fue durante el tour de la WWE por Ecuador en el mes de Mayo.

Fuente: PWInsider.com


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
4709
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

rodrigo (12/04/2013)

me gustas kelly desde aki te apoyo