Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Kelly Marie Tran echa de menos 'Star Wars', pero no volvería a la saga

10/03/2021 04:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fama es un arma de doble filo, y el interés del fandom, no digamos. Para su desgracia, Kelly Marie Tran comprobó ambas cosas tras interpretar a Rose Tico en Star Wars: Los últimos Jedi, cuando los seguidores más cerriles de la saga galáctica la emprendieron contra ella y su personaje mediante un acoso sistemático.

Ahora la actriz, que pone voz en VO a la protagonista de Raya y el último dragón, señala que no volvería a Star Wars. O, al menos, que se lo pensaría dos veces, aunque eche de menos la Galaxia Muy, Muy Lejana.

En una entrevista con IGN (vía The Playlist), Tran afirma seguir teniéndole cariño a su personaje. "Echo de menos a Rose. Tal vez eche de menos a la persona que yo era cuando la interpreté. Pero a veces siento que no sé si podría interpretarla hoy".

Más sobre

Recordemos que Disney y J. J. Abrams reaccionaron a la hostilidad contra Tran relegándola a un papel irrelevante en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Y, aún sin especular sobre si eso tiene algo que ver en el cambio de actitud de la actriz, admitimos que esta es comprensible.

"El reino de la experiencia humana es ilimitado y puedes ser muchas personas a la vez. Pero, cuando pienso específicamente en Rose y en quién era yo entonces y cómo pude aprovechar ciertas partes de mí misma, no sé si podría interpretarla de nuevo", prosigue Tran. Y concluye: "Echo de menos partes de ella".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15627 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1831
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.