Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Kenny Florian rinde a ‘ Rascal’ Takanori Gomi en el tercer round

31/03/2010 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kenny "KenFlo" Florian cortó las intenciones como contendiente del ex campeón de PRIDE Takanori Gomi en su debut dentro del UFC Fight Night 21 al ser rendido en el tercer round por un rear naked choke.

Kenny quien gano notoriamente el primer y segundo round, mostro una técnica superior al mantener alejado a Rascal a base de jabs y patadas que le funcionaron muchas veces, pero en el tercer round, Kenny derribo a su oponente para trabajarlo en otra de sus especialidades que es el Jiu Jitsu. Por un momento Kenny parecía tener en un arm triangle choke a Gomi pero realizo una transición a la espalda para capturarlo y rendirlo.

Con la derrota de Gomi, la división de los lightweights en el UFC se ve menos interesante pues Gomi era promovido como un contendiente ante su rival de toda la vida BJ Penn, quien ha prácticamente arrazado a los mejores peleadores de la empresa incluyendo a Kenny Florian, Diego Sanchez, Joe Stevenson, Sean Sherk.

Una movida de gente de WEC como Ben Henderson, Jamie Varner o Donald Cerrone podría hacer la diferencia dentro de esta división.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.