Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Kevin Nash escribe artículo en defensa de Scott Hall

21/04/2011 10:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DIESEL (Kevin Nash) / Ilustración by FLEMing

Kevin Nash publicó un blog hablando de Scott Hall y sus problemas actuales en detalle. En el artículo muy aleccionador, también dice que Hall no sufre ningún tipo de adicción, pero sí de "trastorno de estrés postraumático". A continuación el texto completo titulado "Recuerda los luchadores, son personas IGUAL QUE TÚ".

Durante las últimas semanas, desde Inglaterra se ha conocido el horrible aspecto de Scott Hall, mi cuenta de Twitter se ha fusionado (con mi página de Tumblr) con motivo de ayudar a Scott. En primer lugar, nadie tiene que pedir permiso para ayudar a Scott Hall. Considero que Scott es como mi hermano. Es mucho más que un amigo. He pasado más tiempo con Scott Hall en los últimos 18 años que con mi esposa en los 23 años que llevamos casados. No tenemos secretos entre sí. Esta es la ‘ vida real’ . Nadie sabe lo que Scott ha atravesado desde la infancia, hasta ahora, excepto yo. Les puedo decir que Scott Hall no tiene ni una adicción a las drogas o el alcohol, el problema de Scott es que sufre de trastorno de estrés postraumático.

La Droga y el alcohol no son el problema, para Scott son la solución. Él es un frágil y quebrado ser humano, no un caballo de carreras con el que se toma un látigo para hacerlo trabajar. Scott Hall se encuentra en mal estado y cada vez que hablo con él creo que puede ser la última vez. Los medios de comunicación quieren culpar a la lucha libre cuando Scott se sobrepasa. Scott se rompió mucho antes de que subiera al ring por primera vez. Durante los últimos ocho años todo lo que se ha publicado sobre Scott ha sido negativo, pero he estado con él (en la fundación) Make-A-Wish con los niños que querían ver a Razor Ramon como su último deseo y verlo pasar más tiempo con ellos que cualquier ser humano posible y llorar como un bebé mientras nos dirigíamos a la siguiente ciudad mientas decía ’ ¡Qué injusto el mundo fue’ .

Sé lo orgulloso que Scott está de sus hijos. Cada vez que hablaba de ellos su rostro se iluminaba igual que un niño que va a Disney por primera vez. Scott Hall es un gran luchador, un mejor amigo, pero más que nada es un gran ser humano. Scott nunca pasa de largo ante una persona sin hogar o alguien que lo necesite sin tener que abrir su billetera. Él no es el malo, no es Razor Ramon, es Scott Hall de Baltimore, MD. Su ex-esposa Dana, será la primera en decir que no es perfecta. Durante 15 años, pensé que era la enemiga. Pero así como la condición de Scott continuó disminuyendo, las personas que estaban dispuestos a ayudar también disminuyeron.Dana y yo nos mantuvimos hasta el final.

He llegado a conocerla un poco. Ella es una amante, una madre cariñosa, y no nos olvidemos de que Scott es el padre de sus hijos. Teme, al igual que yo, que Scott no pueda estar aquí mucho más tiempo. Ella ha estado en Twitter, y la gente ha estado diciendo ‘ ella es inestable". Ella sólo quiere asegurarse de que sus hijos cierren un ciclo con su Padre. La Internet y los medios de comunicación, creo que están en contra de esto. Scott Hall, en su mejor momento fue uno de los luchadores más guapos (no homosexual). Un luchador dotado de un manejo de micrófono extraordinario. Si usted se pregunta lo que todos estábamos hablando en el escenario con Shawn (durante el WWE Hall of Fame), era que (la ceremonia) estaba incompleta sin Scott. Era como si los Beatles estuvieran sin John. El Kliq es una mano. Hay cinco de nosotros. Corte un dedo de la mano y vea lo difícil que es hacer un puño. Mientras que el resto del mundo de lucha libre copia el estilo y frases de "The Outsider", y el eslogan de NWO, "New World Order 4 Life’ , (les digo) que no es solo una frase sino un juramento de sangre. Usted puede ver todas las entrevistas que quiera, pero es como hablar con un soldado que ha estado en un tiroteo. Explicándoselo a los medios de comunicación. Tienen suerte si cubren el 15% de lo que pasó. No estoy diciendo que la lucha libre es en modo alguno la protección de nuestro país, pero me gustaría ver una lista de soldados que ha perdido la misma cantidad de amigos que Scott y yo. Cuando usted se inscribe para combatir se prepara para perder chicos de su compañía, Pero nunca se espera de un luchador. He estado en contacto con HHH, HBK y X-Pac varias veces la semana pasada. Felicito a la WWE. A Linda y Vince McMahon y a Ana Russo, por su increíble apoyo en ayudar a mis colegas que tienen problemas de adicción. La prueba está en su éxito. Hemos perdido unos cuantos ya que el programa de bienestar comenzó algo tarde.

El mundo es un desastre. Parece que la vida se hace más difícil a nivel personal cada día. Abrace y bese a sus seres queridos todos los días. Nunca se sabe cuando las tragedias de este mundo pueden visitar su vida.

En fin, sé que esto es un viejo, pero "no juzgue a un hombre hasta que caminar una milla en sus zapatos". Que Dios los bendiga si usted cree y que lo ayude a encontrar la calma y la tranquilidad.

NASH


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2455
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.