Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Kevin Love renueva con los Cavs por cuatro temporadas

7
- +
25/07/2018 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Cavs Perdieron a LeBron James y no quieren que les pase lo mismo con Kevin Love la próxima temporada. El alero aún tenía un año más de contrato, pero los de Ohio le han puesto sobre la mesa una muy buena oferta: cuatro temporadas más y 120 milones de dólares.

Kevin Love, que en septiembre cumplirá 30 años, ha firmado de esta manera el que podría ser su último gran contrato. Y Cleveland tratará de construir un proyecto lo más sólido posible con él como piedra angular.

El californiano cobrará 24, 1 millones de dólares que ya tenía firmados y ha renunciado a su opción de jugador para la campaña 2019-20, que le aseguraba otro año y unos 25 millones de dólares.

La mayor parte del plantel de los Cavs tiene contrato para las dos próximas temporadas, por lo que el margen para reconstruir es menor que el de esperar a que algunos jugadores den un paso adelante y progresen.

George Hill y Collin Sexton son dos buenos bases (ojo con el rookie ); J.R Smith, Jordan Clarkson y Kyle Korver aún pueden aportar anotación desde el puesto de escolta; Cedi Osman tiene la gran oportunidad de crecer; Larry Nance busca asentarse en la liga y dar otro paso más al frente; y Ante Zizic y Tristan Thompson serán los que sumen en el juego interior. En el Este podría darles para meterse en playoffs. Y habrá que ver qué sucede con Rodney Hood.

Por otro lado, los Knicks se han hecho con el ala-pívot Noah Vonleh , en principio por un año y el mínimo salarial. El jugador de solo 22 años, número 9 del draft de 2014, ha pasado por cuatro equipos en su corto periplo por la liga (Hornets, Trail Blazers, Bulls y ahora Knicks).

Además, Dwyane Wade aún no sabe dónde jugará el año que viene, pero de momento tiene una suculenta oferta del baloncesto chino. Los Zhejiang Golden Bulls le ofrecen 25 millones de dólares por tres años. Los Heat, con una elevada masa salarial, apenas podrían ofrecerle alguna excepción o el mínimo para un veterano.

Y los Mavs Han fichado a D ing Yanyuhang , escolta chino de dos metros y 25 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2480 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.