Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Keylor Navas, uno de los mejores guardametas del mundo se perfila como el portero titular del Real Madrid

18/07/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Keylor Navas, el fabuloso guardameta internacional que luchara por quedarse como titular en el Real Madrid

Keylor Navas, uno de los mejores guardametas del mundo se perfila como el portero titular del Real Madrid.

Keylor Navas, considerado actualmente como uno de los mejores porteros del mundo se perfila como el portero titular del Real Madrid. Parece ser que el Levante UD, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid, quien pagará la cláusula de 10 millones de euros para hacerse con los servicios del guardameta costarricense Keylor Navas. Esta cantidad supone la cantidad mayoren la  entrada de euros en la acostumbrada venta que realiza todas las temporadas el Levante UD y todo ello gracias a la visión y profesionalidad de Manolo Salvador, el “gurú” encargado de los fichajes del equipo «granota».

El director deportivo levantinista tiene la sana costumbre que cada principio de campaña comprar futbolistas a precio cero y al finalizar la temporada venderlos. Como en éste caso el traspaso al club blanco del fabuloso Keylor Navas. Mientras Manolo Salvador, continúe al frente de los asuntos deportivos del Levante UD y mantenga su manera tan eficacísima de realizar su gestión tanto a la hora de comprar, como la de vender, el Levante UD, no pasará apuros económicos ni deportivos.

Keylor Navas, uno de los porteros más completos de la Primera división del futbol español

En el caso concreto de Keylor Navas, se recibirán 10 millones, el Levante UD, recibirá 8 y los 2 restantes son para el futbolista internacional de Costa Rica.

La parte negativa que comportará esta importante  transacción encaminada a reforzar la portería del Real Madrid muy posiblemente la tendrá que soportar el bueno de Iker Casillas, el cual  con  éste fichaje, puede que empiece a saborear el trance de la tesitura que a los jugadores coloca su edad y empiezan a vivir del recuerdo: Evolución o revolución, ceder el puesto poco a poco, o perderlo de un solo golpe como parece ser el caso del bueno de Iker Casillas, veterano capitán del Real Madrid, el único club, que puede lucir y luce en sus vitrinas los diez trofeos más valorados del orbe futbolístico.

 Para Casillas, deportivamente  puede que se le hayan  terminado  los dias de vino y rosas.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
5228
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.