Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

Kiera Cass anuncia publicación de más libros para La Selección

20/08/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como sabíamos hasta hace poco, La selección es era una trilogía, conformada por La selección, La élite y La elegida (ya publicados en español), pero el pasado 14 de agosto, Kiera Cass, autora de los libros, dio a conocer por medio de su página oficial que publicará otros dos libros en la ahora saga, siendo así cinco libros en total. Una fantástica noticia para los fans de la historia, pero uno se pregunta, ¿será necesario? o ¿$erá otra cuestión?, ¿de dónde salieron los otros dos? Como sea, estos libros no se caracterizan por ser grandes ni complicados, ya que tienen una lectura sumamente ligera y pocas descripciones, así que seguramente los otros dos serán iguales, rápidos de leer. Aquí les dejamos el vídeo:Prácticamente, empieza hablando sobre las novelas cortas que recién publicó o sobre otras próximas a publicarse (información al final), pero sobre todo, el gran anuncio es que, debido al entusiasmo que han mostrado los fans, habrá no una sino dos novelas más, la primera de ellas, que se publicará el próximo verano, se títula "The Heir", donde podremos reencontrarnos con los personajes que ya conocemos y con algunos nuevos. Finalmente dice que pronto habrá más noticias y que por el momento, hay que festejar.Así es como quedarán, con novelas cortas incluídas:

imageimageimageimage 1. La selección, 2. La élite, 3. La elegida, 4. Th Heir (La heredera) y 5. Sin título

El cuarto libro, que llevará por título The Heir, se publicará aproximadamente en mayo 2015, mientras que el quinto, del cual no se conoce título, se publicará seguramente en 2016.

imageimageimage#0.4 The Queen (La reina), #0.5 The Prince (El príncipe), #2.5 The Guard (El guardia), #2.6 The Favorite (La favorita), #3.1 The Epilogue (El epilogo)

Las historias cortas se publicaron y se publican primero en ebook y luego en físico, dos en cada libro. The Queen se publica en diciembre de 2014 y The Favorite, la historia de Marlee, se publica en marzo de 2015. Por el epilogo, se puede desbloquear aquí y leerse en inglés. Los demás ya están disponibles desde hace tiempo.

imageimageThe Selection Stories son libros en físico que incluyen dos historias cortas, el primero se publicó en febrero de 2014 y el segundo se espera para marzo de 2015, además este último tendrá un avance del cuarto libro de la saga.

La compilación de The Prince y The Guard no se encuentra publicado en español, pero sí se encuentran los ebooks publicados por la editorial Roca, distribuida por Penguin Random House. Lo más seguro es que todos los publique en español, pero por el momento no tenemos fechas.


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (952 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
8604
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.