Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Kika Édgar ofrecerá dos conciertos este sábado dentro de la Temporada SAS ISIC

23/11/2012 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*La nueva intérprete de México estará en el Teatro Pablo de Villavicencio

imageDentro de la Temporada de Otoño de la Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura, este sábado 24 de noviembre se presenta en el Teatro Pablo de Villavicencio de esta capital, la cantante pop Kika Édgar, con dos funciones a las 18:30 y 20:30 horas.

Originaria de Tamaulipas, estudiante de actuación del Centro de Educación Artística de Televisa con especialidad en bailarina incursionó en la pantalla chica Por un beso, supliendo a la actriz Nathalia Esperón.

En la telenovela Primer amor a mil por hora dio vida a una estudiante de preparatoria llamada Olivia. Fue en el año del 2005 cuando despuntó su nombre al interpretar un triple papel en una producción de Nicandro Díaz, Contra viento y marea. Su faceta como cantante se dio en el año del 2006 en Cantando por un Sueño, en la primera temporada, obteniendo el segundo lugar.

Después del segundo lugar en los Reyes de la canción se produjo su primer disco, y a la par entra al programa Cantando y bailando por un sueño junto a Diego Verdaguer, obteniendo el primer puesto de la competencia.

Su primer disco alcanzó 50 mil copias vendidas de corte rock-pop con el sencillo Tal vez. La promoción del disco se vio interrumpida porque fue invitada a participar en la telenovela Pasión, donde interpretó a Inés en un papel protagónico.

Fue con el disco homenaje a Lupita D'alessio con el cual entró directamente al Top 10 de los discos más vendidos de México, logrando un disco de platino por las más de 100 mil copias.

Los boletos están a la venta en el Módulo SAS en Fórum y en Casa SAS por la avenida Rafael Buelna al teléfono 7 17 95 13, y al celular 66 71 32 07 30.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.