Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Kikín y Tigres aún no llegan a un acuerdo

08/01/2011 06:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero Francisco Fonseca espera no llegar hasta las últimas consecuencias en el caso que aún se mantiene pendiente con la Directiva de Tigres, el cual se esperaba que se solucionara este día, sin embargo, no fue así, por lo que el jugador ya puso la situación en la Comisión de Resolución y Controversias de la Federación Mexicana de Futbol.

‘ Iremos a donde sea necesario, porque hay que ser justos en todo momento’ Y es que a pesar de que la gente del cuadro felino le ha informado a ‘ Kikín’ que le han dado seguimiento al caso, hasta el momento el delantero no le han finiquitado el pago correspondiente al adeudo que Benfica tenía con él y que Tigres adquirió cuando lo contrató, así como el salario que le deben de diciembre del 2010.

‘ Hay que ser justos, que todos salgamos bien, que nadie salga raspado, yo lo que quiero es arreglar mi situación de buena manera, esperamos que no, pero si la situación no se arregla entonces sí se tiene que ver lo que es legal, irnos a tribunal y que el reglamento sea legal e ir a lo que sea necesario, a las últimas consecuencias, pero hace 10 minutos me dijeron que todavía se puede arreglar, y esperemos que así se dé y sino, iremos a donde sea necesario, porque hay que ser justos en todo momento’ .

Mientras tanto, el atacante señaló que su registro permanecerá en depósito, dado a que el pasado 31 de diciembre fue el cierre de registros para los equipos del futbol mexicano.

‘ No recuerdo si es un mes (el tiempo en depósito), estoy en depósito hace casi una semana, donde sí hay fecha límite para que entre a una papeleta, ahí es la situación donde tienen que ir los clubes a presentar un finiquito firmado por las tres partes, el cual no se hizo porque hay algo pendiente, pero esto se tiene que arreglar ya porque el torneo ya empieza’ .

Incluso, Francisco Fonseca detalló que en la negociación ha tenido que ceder con la finalidad de que se agilicen los trámites necesarios para obtener la salida de Tigres y jugar para Atlante, sin embargo, espera recibir lo justo.

‘ Jamás exigiría algo que no me corresponde, la situación está por escrito, yo no quiero nada de más, incluso lo comenté, sacrifico lo que sea necesario para que esto se arregle bien, que ellos decidan y si merezco recibir un peso lo recibo, pero creo que hay que las cosas deben ser justas, y digo esto sin que me hayan dicho que no me van a pagar’ .

Finalmente, el atacante espera que este arreglo se solucione en el transcurso de las próximas 72 horas, por lo que él se mantendrá en la Ciudad de México para continuar con los trámites necesarios y por ende, se perderá de la primera Jornada del Torneo Clausura 2011.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.