¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Kiko Hernández sorprendió este domingo a sus más de 300.000 seguidores de Instagram con un regreso al pasado. A modo de regalo de Año Nuevo, el colaborador de Sálvame reveló una foto suya de los años 90, antes de que incluso diera el salto a la televisión.
Muchos lo conocieron en su debut televisivo, Gran Hermano 3 en 2002, donde hizo a toda España partícipe de su amor con Patricia Ledesma. Pero antes de aquello, tuvo un pasado. Trabajó como camarero, vendedor de libros y se presentó al reality como agente inmobiliario.
De su época pasada es de donde se ha atrevido a publicar una foto el madrileño. "Cómo han pasado los años. Cómo cambiaron las cosas", escribió Kiko Hernández en Instagram junto a los hashtags "Vivan los 90" o "Juventud, divino tesoro".
Al colaborador, que tendría en la imagen poco más de 20 años o estaría a punto de cumplirlos, le han llovido numerosos elogios y más de 7.300 likes . Pero, además, otro de los mensajes que más ha abundado es su parecido razonable con el presidente Pedro Sánchez.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Kiko Herna?ndez (@kikohernandeztv)