Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Kiko Hernández: Los que venden cupones trabajan y más que tú, desgraciado

01/09/2011 03:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según “El estafador del cáncer”, Kiko Hernández, los que venden cupones no trabajan. Hay que ser muy miserable para hacer tal afirmación

“Estafador del cáncer”: Ya sabe toda la gente que eres un miserable y un desgraciado, pero si hay alguien que no trabaja, ese eres tú, gran pedazo de mierda y no los que venden cupones.

Los vendedores de cupones tienen mucha más dignidad, profesionalidad y decencia que tú. Estos vendedores no han tenido que estafar a nadie ni fingir enfermedades para encontrar un trabajo. Estos vendedores no calumnian ni difaman constantemente para llevarse un jornal a casa. Estos vendedores no tiran el dinero en el Bingo, porque les ha costado mucho ganarlo y ha sido fruto de su esfuerzo y no de engañar y mentir a la gente.

“Estafador del cáncer”: ¿Cómo tienes la poca decencia de decir que una persona que está vendiendo cupones, que deje de vender cupones y se ponga a trabajar? ¿Como se puede ser tan hijo de la gran put…. para hacer tal afirmación?

Solamente un desgracia y sinvergüenza como tú, puede hacer tal afirmación

Como se nota que en Telepotorro os lo permiten todo, porque después de la estafa televisiva que hiciste el día anterior con lo de la sentencia de “malos tratos”, deberías estar escondido en un agujero como una vulgar rata y no en un plató de televisión diciendo todavía más barbaridades.

Bueno, que tontería acabo de escribir, si eso no es un plató de televisión, es el estercolero donde toda la escoria de este país hace lo que les manden por unos euros.

Y recuerda pedazo de mierda: Vender cupones es un trabajo y además mucho más digno y honrado que todas las tropelías que haces tú para sacar dinero para el bingo.

Por cierto: ¿Dónde está la demanda contra Pipi por decir que no tuviste cáncer de páncreas? ¿Qué pasa? Que no se la has podido poner porque dijo la verdad, ¿no?


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
6668
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.