Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hectorc escriba una noticia?

The killers cumple cometido

10/11/2009 09:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una mezcla de los éxitos de sus primeras producciones, así como temas de su más reciente disco, la banda actuó en el Palacio de los Deportes

Originaria de Las Vegas, encantó durante su presentación en el Domo de CobreFue más sencillo de lo que parecía. Antes de interpretar la primera canción, de un total de 21, The Killers ya tenía bajo su embrujo a un pletórico Palacio de los Deportes. La noche les pertenecía y la banda estaba consciente de ello, aun así decidieron empezar su ataque con fuerza.

Aparecieron en el escenario diez minutos después de las 22:00 horas y la multitud estalló en gritos que rebotaban en el Domo de Cobre. Los acordes de Human, primer sencillo de Day & Age, su más reciente disco, daban cuenta de la locura que se vivía en el recinto.

El coro se multiplicó mientras sobre el escenario Brandon Flowers (voz y teclado), Dave Keuning (guitarra), Mark Stoermer (bajo) y Ronnie Vannucci Jr. (batería) se contagiaban de la energía que les proyectaba la gente.

“¿Qué pasa? Somos The Killers y esta noche somos de ustedes”, dijo Flowers a manera de saludo que abarrotó el Palacio y que convirtió la zona de pista en un mar de brazos que se movían al compás de las canciones.

Llegó entonces This Is Your Life, también de Day & Age, para brindar un respiro a la gente que apenas pudo recuperar energías para saltar con Somebody Told Me y For Reason Unknown, en la que Flowers tocó el bajo.

Tras ella, en la enorme pantalla colocada al fondo del escenario, aparecieron imágenes del videoclip que Tim Burton dirigió para ellos y Bones estremeció a la multitud.

Fue entonces cuando, quizá debido a la selección de temas, los ánimos reposaron. Primero fue nuevamente Human, ahora con una versión acústica, y otras como Bling (Confession of a King) dieron el toque emotivo y por momentos nostálgico a la velada.

Flowers aprovechó y bajó del escenario para caminar en un pasillo en medio de la gente, ahí, mientras pedía que hubiera contacto humano, saludaba a la gente que se estiraba al máximo con tal de tocarlo.

Smile Like You Mean It marcó el término de la nostalgia para recuperar la energía rockera que el recital había perdido por unos minutos.

Losing Touch y Spaceman retumbaron en el lugar y la gente recordó que aquella noche se trataba de vivir al estilo de los asesinos, quienes con su propuesta de rock indie han conquistado audiencias de todo el mundo.

Pero todo volvió a calmarse cuando se escuchó una versión de Can’t Help Falling In Love, tema que popularizan artistas como Elvis Presley y UB40.

Eso fue apenas un respiro para los propios músicos, quienes sabían que el final del concierto debía ser algo apoteósico y para ello habían reservado algunos de sus temas más populares.

Read My Mind enloqueció al público. En la zona de gradas los fans habían olvidado el propósito de las sillas, mientras en el área de pista la marea humana se movía de un lado a otro.

Con All These Things That I’ve Done el grupo dijo adiós, pero nadie se movió de su lugar, la gente quería más y la banda estaba lista para complacerla.

Minutos después reaparecieron sobre el entarimando para interpretar Sam’s Town, con lo que reactivaron la locura entre los más de 20 mil asistentes que se mantenían expectantes por lo que pudiera ofrecer la recta final.

Jenny Was a Friend of Mine fue otra de las más aplaudidas, pero sin duda, When You Were Young se llevó las palmas. La gente saltó y coreó cada parte del tema con el que The Killers se despidió de forma definitiva.

Pasaron apenas 100 minutos, pero la gente se iba satisfecha, su cita con “los asesinos” cumplió con las expectativas.


Sobre esta noticia

Autor:
Hectorc (138 noticias)
Visitas:
1679
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.