Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Kindle Direct Publishing: Vende y Publica Tus Propios Libros Para Kindle

08/09/2012 02:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en día, existen cada vez mas usuarios que utilizan sus tiempos libres, para leer en sus dispositivos portables. Amazon es la empresa numero uno en cuanto a libros electrónicos se refiere, y su dispositivo portable el cual lleva el nombre de Kindle, cada día obtiene mayor fama. Es aquí donde podemos observar una opción mas de ganar dinero, si publicamos libros para Kindle, para esto es que he preparado este articulo donde te presento, Kindle Direct Publishing.

image

Kindle Direct Publishing, es un servicio que pone a tu disposición la empresa Amazon, con la cual podrás vender y publicar tus propios libros para Kindle. La aplicación cuenta con una interfaz que es bastante cómoda y muy fácil de manejar, para ingresar tendrás que crear tu cuenta en Amazon, y posteriormente se te darán todas las herramientas para publicar tus libros para kindle. Un punto importante a mencionar, es que Amazon no nos cobra absolutamente nada por publicar nuestros libros, pero al momento de realizar alguna venta, un 30% de dicha venta, será la comisión que se lleve la empresa, dejándote a ti con un 70% por las ventas realizadas.

A pesar de esto, la aplicación es una excelente oportunidad, ya que debemos tomar en cuenta que Amazon cuenta con millones de usuarios que ingresan diariamente a la plataforma, con la mentalidad directa de comprar ya sea algún libro para kindle o algún otro producto.

Enlace: Kindle Direct Publishing

Pd. Si deseas aumentar la información sobre como publicar tus propios libros en Kindle, te recomiendo esta pagina web que puedes traducir con el traductor de google ya que esta en ingles, pero créeme vale mucho la pena. Kindle Revolutions

Kindle Direct Publishing: Vende y Publica Tus Propios Libros Para Kindle via: www.negocios-innovadores.org


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
470
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.