Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

El Kinect de Xbox utiliza español mexicano

02/09/2010 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Kinect, el controlador de la consola Xbox 360 de Microsoft, diseñó un nuevo dispositivo para el reconocimiento de voz y movimientos, capaz de entender inglés y el mexicano, no el español que se habla en España.

El dispositivo que revolucionará el mundo de los videojuegos comenzará a venderse en noviembre en todo el mundo, pero su sistema de voz sólo estará preparado para el inglés, el japonés y la variante mexicana del español.

La desventaja de este aditamento al Xbox, es que el modelo mexicano no podrá emplearse en España por que la consola no reconocerá el acento.

Kinect, que está llamado a revolucionar el mundo del videojuego fue presentado en España por la portavoz de Microsoft, Lidia Pitzalis.

El Dispositivo cuenta con dos cámaras, un micrófono y varios sensores para detectar los movimientos de los dos jugadores, que por el momento sólo podrán jugar a la vez.

Ahora la habilidad del jugador no dependerá de la destreza con la que vaya pulsando los botones de un mando, sino de su agilidad corporal para contonear o mover las manos.

El aparato se conecta a través de un cable USB al Xbox 360 y los jugadores deberán situarse a cuatro metros de distancia para que el dispositivo capte sus movimientos.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.