Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

King Mo Lawal comenta sobre su ingreso a Bellator y TNA

12/05/2012 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Muhammed ‘King Mo’ Lawal

Por Victor Manuel Cuervo Ramirez

El ex peleador de Strikeforce Kin Mo Lawal, recientemente firmó 2 contratos uno con TNA Wrestling y el otro con Bellator FC, recientemente en una entrevista que se le realizó a Lawal en el programa MMA Uncensored Live, Lawal comentó acerca de como se siente a su llegada a Bellator esto es lo que dijo:

"Esta era una gran oportunidad y simplemente decidí hacerlo si una puerta se cierra, dos mas se abren. Es por eso que brinque a las dos puertas ¿Sabes a lo que me refiero? Zuffa está bien ellos están bien si te gusta trabajar días largos pero con Bellator estoy en el aire acondicionado tomando una limonada helada, recibiendo masajes, es una gran diferencia creo que Zuffa tiene a mucha gente y miran a los peleadores como números. Es un negocio ellos intentan hacer dinero pero siento que en Bellator somos mas una familia y el trato es mas personal."

Por su parte la presidenta de TNA Dixie Carter en dicha entrevista tambien comentó acerca del ingreso de Lawal a su compañia:

"El se irá primero a TNA no se unirá a Bellator si no hasta que entremos a Spike en el 2013. Lo mas importante aquí es su salud una vez que este saludable entonces tomaremos la decisiones para que debute con nosotros, espero que sea pronto pero lo importante es mantenerlo saludable. Queremos presentarlo de la manera correcta creo que el día de hoy hemos comenzado bien, en verdad estoy muy emocionada."


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.