Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

"King Mo" Lawal podría enfrentarse a Mike Whitehead en Stikeforce: "Evolution"

18/11/2009 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El invicto prospecto wrestler Muhammed "King Mo" Lawal (5-0) podría hacer su debut en Strikeforce ante Mike Whithead (24-6) como parte de la cartelera de "Evolution" el próximo 19 de diciembre desde el HP Pavilion Center en San Jose California, esto de acuerdo a un comentario que realizo en su twitter insinuando una pelea con Whitehead.

Con 28 años de edad y un fuerte background de wrestling ha logrado distinguirse en su joven carrera peleando como light heavyweight y heavyweight para la empresa Sengoku donde logro sus primeras 4 victorias sobre Yukiya Naito, Fabio Silva, Travis Wiuff y Ryo Kawamura.

En agosto, encabezó un PPV de M-1 Global donde derroto a Mark Kerr por TKO en el primer round. Recientemente fue firmando por Strikeforce pero no se ha hecho oficial oponente alguno.

Mike Whitehead es un veterano con una carrea a través de promociones como UFC, WEC, IFL, Extreme Challenge, Super Brawl y Rage in the Cage, recientemente derroto a Kevin Randleman en Strikeforce: "Lawler vs Shields".

Recordemos que Strikeforce: "Evolution" presenta como evento principal el regreso del invicto Cung Le (6-0) enfrentándose a Scott Smith (16-6) en un combate de pesos medios

Ademas el veterano y ganador de medalla olímpica Matt Lindland (21-6) se enfrentará al brasileño Ronaldo Jacare Souza (10-2) en los pesos medios. Robbie Lawler (16-5) también se presentará en cartelera ante un oponente hasta ahora desconocido.


    Sobre esta noticia

    Autor:
    Mmasportcenter.net (989 noticias)
    Fuente:
    mmasportcenter.net
    Visitas:
    226
    Tipo:
    Reportaje
    Licencia:
    Copyright autor
    ¿Problemas con esta noticia?
    ×
    Denunciar esta noticia por

    Denunciar

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.