Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

Kingston KC300 da más energía a tu laptop

26/06/2013 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Unidad de Estado Sólido KC300 incrementa la productividad al ofrece hasta 40 minutos más de batería que un disco dura estándar de 5400RPM. Kingston su más avanzado SSD, por ahora.

KC300 ofrece una avanzada administración de energía a través de un procesador LSI SandForce SF-2281. Con atributos SMART de nivel empresarial KC300 le permiten a los departamentos de TI monitorear los datos en serie, supervisar el ciclo de vida de la SSD, escribir amplificaciones y conocer el total de bytes escritos.

Para extender el ciclo de vida de la SSD mediante la reducción eficaz del número de escrituras Flash a través de una máquina de compresión inteligente que no compromete la integridad de los datos, El SSD KC300 incluye Protección de Integridad de Datos con tecnología DuraWrite. RAISE reduce la cantidad de errores incorregibles de la unidad, a lo largo y por encima de la corrección estándar del código de error.

"La nueva SSDNow KC300 de Kingston está diseñada para ayudar a los usuarios empresariales, móviles y expertos a extender el ciclo de vida de su PC o portátil y mejorar de manera considerable el desempeño de la misma con velocidades más altas y mayor estabilidad y confiabilidad. La KC300 brinda mayor eficiencia energética que la unidad de disco duro tradicional, lo que permite a los usuarios seguir trabajando durante más tiempo sin tener que volver a cargar la batería." Ariel Perez, Gerente de la división SSD en Kingston.

La KC300 está disponible como una unidaddad independiente o un kit de actualización que contiene software de clonación y otros accesorios para un sistema de escritorio y/o portátil. Cuenta con tres años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Kingston KC300 está disponible en capacidades de: 60GB, 120GB, 180GB, 240GB, y 480GB.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.