Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Kippt, Alternativa para guardar nuestros enlaces

15/11/2011 19:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las principales acciones que realizamos como emprendedores, es navegar por internet en busca de informacion, ante la gran cantidad de informacion que podemos encontrar, en algún momento tenemos la necesidad de almacenar las paginas web que encontramos, para poder acceder a ellas en otra ocasión.

Por esta razón la mayoría de nosotros tenemos la necesidad de utilizar los marcadores sociales. La mayoría de este tipo de servicios son muy buenos, pero muchos usuarios tenemos la costumbre de buscar diversas aplicaciones que nos sirvan para llevar un control de nuestra informacion, en esta ocasión te presentare una alternativa que lleva por nombre Kippt.

image

Kippt, es un servicio de marcadores sociales completamente gratuito, en el que podemos almacenar nuestra informacion de manera sencilla, con la posibilidad de ingresar posteriormente a ella. Kippt nos permitirá utilizar dos herramientas, un bookmarklet o una extensión para el navegador de Google Chrome, para facilitarnos un poco mas las cosas.

Entre las características que podemos encontrar en Kippt, se encuentran la organización de nuestros enlaces en carpetas, la posibilidad de agregarles notas, compartir la informacion en redes sociales como facebook o twitter, importar nuestros sitios favoritos que tenemos almacenados en navegador habitual, por si esto fuera poco, también podemos importar los marcadores de otros servicios como diigo, delicious, historious, Google Bookmarks, etc.

Enlace: Kippt

Kippt, Alternativa para guardar nuestros enlaces es un post de: negocios innovadores


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.