Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Kit EsseEsse, mayor potencia para Fiat Grande Punto Evo Abarth

15/07/2011 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El costo oscila los 4800 dólares

image

Hace unos días llegó al mercado automotriz el nuevo kit EsseEsse, con el cual se podrá incrementar las capacidades ofrecidas por el vehículo Fiat Grande Punto Evo Abarth. Entre las mejoras principales destaca que el motor 1.4v Turbo MultiAir incremente el “ caballaje” de 165Hp a 180Hp.

Cabe destacar que esto se consiguió gracias a la reprogramación del ECU y un turbo más grande. De esta manera, alcanza una velocidad máxima de 216 Km/h y acelera de 0 a 100 kilómetros en 7.5 segundos. Porta una transmisión manual con seis cambios, y cuenta con un “ interruptor” para poder conducir en modo normal o sport.

Además del aumento de potencia también proporciona mejoras en el sistema de frenos, en la parte delantera porta discos perforados y ventilados de 305 milímetros de diámetro, mientras que los traseros son perforados con 264 milímetros. Los amortiguadores, patrocinados por la firma Koni, que se encuentran en la parte posterior tienen una válvula FSD. Aunado a lo anterior, cuenta con y rines de aleación de 18 pulgadas en neumáticos P.215/40 ZR40.

“ El Fiat Grande Punto Evo Abarth es un vehículo de alto rendimiento, sin embrago con kit los clientes pueden mejorar su potencial, es una opción y con ella la experiencia de manejo puede ser aún más agradable” , dijo Ivan Gibson, director de Abarth en el Reino Unido.

El costo promedio del kit es de 4, 800 dólares y se podrá instalar en modelos que tengan hasta 12 meses de haber sido comprador o con menos de 20 mil kilómetros recorridos.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
noticias.autocosmos.com.mx
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.