¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Ronald Koeman sufrió un pequeño percance en la rueda de prensa previa al partido de Liga entre Sevilla y Barcelona de este sábado. El entrenador azulgrana comenzó de repente a sangrar por la nariz, motivo por el que terminó su conferencia antes de lo previsto, cuando aún quedaban medios pendientes de realizar su pregunta.
El técnico, antes del pequeño accidente, habló sobre la situación actual del Barça, muy cuestionado por su juego y su resultado europeo ante el PSG, aunque el holandés salió en defensa de su plantilla.
"Desde el principio los jugadores mayores han intentado tomar el mando, pero necesitan la ayuda de los demás. Messi lleva 18 goles y los demás atacantes llevan juntos la misma cifra", añadió en este sentido el técnico holandés".
"Antes explicó que, a pesar de enfrentarse dos veces consecutivas al Sevilla, el sábado en Liga y el miércoles en Copa del Rey, no está de acuerdo en que sea una semana crucial porque todos los equipos juegan "partidos importantes y esta semana se enfrentan todos los equipos de arriba".
Aunque admitió que la presión "existe" para el equipo azulgrana, puntualizó que "no existe menos para los otros equipos".
"Ser entrenador del Barça comporta que la presión exista en todos los partidos, si pierdes partidos el culpable siempre es el entrenador, lo acepto y sé cómo funciona", añadió".