Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Kraken, Optimizar las imagenes y aumentar la velocidad de carga de nuestra pagina web

17/11/2011 13:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las tareas a las que debemos prestar atención en la actualidad, es a la velocidad de carga de nuestras paginas web, esto con la finalidad de obtener una mejor optimizacion en cuanto a motores de búsqueda, por esta razón nacen aplicaciones que nos ayudan a optimizar nuestras imágenes y con ello aumentar la velocidad de carga de nuestros sitios.

En esta ocasión te hablare de una herramienta muy útil, cuando necesitamos optimizar nuestras imágenes, la aplicacion lleva por nombre Kraken.

image

Kraken, es una aplicacion web completamente gratuita, la cual no requiere registro para su utilizacion. Esta aplicacion nos permitirá optimizar nuestras imágenes sin perder su calidad, cabe mencionar que la aplicacion nos permite optimizar hasta 20 imágenes al mismo tiempo, para ello solo tendremos que subirlas al sitio arrastrándolas y soltándolas en la interfaz de la aplicacion.

Kraken realizara el proceso de optimizacion y nuestras imágenes quedaran reducidas en tamaño, con ello se aumentara la velocidad de carga de nuestra pagina web y por consiguiente mejoraremos con el tiempo nuestro posicionamiento web.

Enlace: Kraken

Kraken, Optimizar las imagenes y aumentar la velocidad de carga de nuestra pagina web es un post de: negocios innovadores


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.