¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?
El austriaco Marcel Hirscher ganó el eslalon de las finales, su 31ª victoria en la Copa del Mundo de esquí alpino, este domingo en Meribel, y consigue el pequeño Globo de Cristal de la disciplina.
Con 1 min 33 segs 53 centésimas, aventajó al italiano Giuliano Razzoli y al ruso Alexander Khoroshilov, por 83 centésimas y por más de un segundo, respectivamente.
Marcel Hirscher ya consiguió el sábado su cuarta Copa del Mundo de esqui consecutiva, todo un récord. Finalmente se llevó la clasificación general por 160 puntos de ventaja sobre el noruego Kjetil Jansrud, rey de la velocidad con siete éxitos esta temporada.
En la clasificación de la Copa del Mundo de eslalon, el esquiador austriaco adelantó al alemán Felix Neureuther, por delante antes de la prueba final de este domingo, que solo pudo ser duodécimo.
Hirscher, quien también se llevó el pequeño globo del gigante, está probablemente en el mejor momento de su carrera. Consiguió ocho victorias esta temporada (cinco en gigante y tres en eslalon).