Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Krystall Ball: escándalo por fotos difundidas por internet

14/10/2010 02:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageGran Escándalo se ha desatado en Estados Unidos en torno a Krystal Ball, candidata demócrata al Congreso por el Estado de Virginia, después de que se dieran a conocer algunas imágenes por internet que la muestran realizando gestos sugerentes con su ex esposo, quien es el principal sospechoso de la difusión de las controversiales fotografías.

Tras la publicación de las imágenes, la legisladora de 28 años se pronunció al respecto y no pudo ocultar su malestar por lo acontecido, al asegurar que su imagen se verá severamente afectada con miras a los comicios que se llevarán a cabo el próximo 2 de noviembre:

"Estoy avergonzada por estas fotografías. Más que avergonzada, estoy molesta. Este no es el camino para conducir una campaña política, y la gente del Primer Distrito de Virginia y de Estados Unidos están molestos por este tipo de tácticas. Es sexista y está mal", señaló Krystal a través de un comunicado.

Las fotografías de la controversia datan de hace seis años y muestran a la economista disfrazada de Santa Claus, mientras que su pareja lucía un disfraz de reno, el cual fue el causante de todo el escándalo, ya que la nariz del animal era un consolador, instumento que acabría siendo el protagonista de aquella inolvidable velada que pasó Krystal con su ex pareja.

Algunas de las fotos difundidas por internet son:

image

image

image

image

¿Qué opinas de que cada vez más se difunden imágenes sexuales de gente famosa por internet? Por otra parte, ¿crees que son sexistas estas tácticas? Postea tus opiniones...

Vía|Examiner|Gather.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
1484
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.