Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

KTM prepara el X-Bow R

30/09/2010 11:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca austriaca prepara la evolución del X-Bow, una máquina que mantiene su estética pero aumenta su potencia y manejo deportivo

image

image

En el 2008 la marca dedicada al mundo de las motos KTM sorprendió a sus seguidores -y a los no tanto- presentando un vehículo de cuatro ruedas que pelearía directamente con el Caterham y el Ariel Atom. El X-Bow, un vehículo interesante con diseño extravagante y llamativo que por desgracia para la marca no tuvo mucho éxito de ventas.

La primera versión que ganó adeptos alrededor del globo contaba con un motor Volkswagen de 241 Hp y un peso de 790 kg. Ahora la nueva versión del KTM X-Bow tendrá el apellido “ R” que lleva el mismo motor TFSI pero entonado para llegar hasta los 300 bhp, mientras que el peso apenas alcanza los 800 kg.

La marca se ha guardado los datos técnicos hasta el momento de su presentación oficial pero se informa que el chasis, suspensión y dirección se mejoraron así como la potencia en la parte media de las revoluciones. En cuanto al motor se instaló más bajo beneficiando directamente al manejo y curveo gracias a un centro de gravedad más cercano al piso.

El modelo llegará a mediados del año 2011 contando con dos versiones una para la calle y otra para las pista. En las fotos podemos observar las pruebas que se realizaron en el demandante trazado de Nürburgring, Alemania.

El X-Bow ahora cuenta con nuevas piezas aerodinámicas que aunadas a las modificaciones y la instalación más baja de los elementos de poder haraán de su manejo una experiencia simplemente inolvidable y adictiva.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
2645
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.