Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

KTM presenta la Duke 125cc y la RC8 Track en Italia

06/10/2010 10:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

KTM no podía quedarse afuera del Salón Intermot, y presentó renovaciones para sus modelos además de la nueva Duke 125cc

image

KTM se encuentra en plena restructuración de productos luego de vender un 35% de sus acciones a la empresa india Bajaj, de cara a la reducción de costos de fabricación. Pero la marca anaranjada es un referente de las motos, por lo que no podía quedarse con los brazos cruzados en el salón Intermot.

Su principal lanzamiento es la KTM Duke 125, nombre heredado da la gama Motard donde existen modelos con cilindradas mayores a los 600cc.

Dicha moto va destinada al uso urbano sin perder el estilo de la marca con motos altas, resistentes y de apariencia de competencia. El motor 4 tiempos de 15 hp con un cilindro bastará para darle movilidad por las calles. La Duke 125 buscará competir en todo tipo de mercados y se anuncia que llegará a gran parte de América.

Más sobre

Por otra parte se mostró la KTM 1190 RC8 Track, la cual se encuentra enfocada a la competencia en pista ya que no tiene homologación para circular en las calles. La unidad cumple con las normativas de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) por lo que podría participar en categorías internacionales de Super Bike.

De la RC8 Track existe poca información pero de serie además del carenado de competencia, cuenta con escape Akrapovic, cabezas de competencia para mejorar la compresión, mapeo del motor para uso en pista, filtro de competencia, suspensión regulable, caja de cambios de carrera y llantas de slick de 17” .


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
3867
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.