Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Kuatsontli muestra un toque chic esta temporada

10/01/2013 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México D.F. – Enero 2013. - CHULEL línea de bolsos y accesorios creados por las diseñadoras mexicanas Cintia Vallejo y Gabriela Castilla, nos presenta Kuatsontli.

Chulel nos presenta un modelo que aparte que esta padrísimo le da un toque muy chic a tu outfit.

image Kuatsontli está hecho en piel y su estilo es crossbody por lo cual es muy cómoda. La puedes usar con un vestido para cuando vayas a un antro o con jeans y un saco de terciopelo cuando vayas a una comida familiar.

Kuatsontli significa trenza en la lengua náhuatl y el enfoque del estampado en esta bolsa es la imagen de la las trenzas en las mujeres indígenas de Puebla, ya que es una símbolo de su cultura.

Este modelo viene en dos colores en negro con morado y color camel con naranja. Los colores y los símbolos darán vida y representarán nuestras raíces indígenas en un día común.

Disponibilidad: Kuatsantli de Chulel está disponible en el Museo Mexicano del Diseño "MUMEDI" y en su tienda virtual: www.chulel.com.mx/store.

CHULEL Accesorios con Alma Es la marca creada en el año 2006 por dos jóvenes diseñadoras mexicanas, con el objetivo de ofrecer accesorios inspirados en la lengua y simbología indígena. Proyecto que toma forma gracias a los reconocimientos recibidos por su calidad en diseño y propuesta, tal es el caso del premio Quorum de diseño textil 2007. Cintia Vallejo y Gabriela Castilla, combinan el proceso creativo y de investigación para darle forma a las colecciones que han sido bien recibidas no sólo en México sino también en el extranjero, gracias a su propuesta de diseño que fusiona el misticismo prehispánico con moda mexicana.

Los accesorios: Bolsas, Portafolios, Carteras y Billeteras, son creados por manos 100% mexicanas y con exclusivas combinaciones de color que las convierten en piezas únicas.

La palabra Chulel significa "alma" en lengua Tsotsil. Cada pieza resume su carga emocional y conserva su personalidad al incluir una reseña de la cultura que representa, así como un llavero elaborado por mujeres indígenas, adquirido con la intensión de apoyar a sus comunidades y obsequiar la esencia de nuestras tradiciones.

Para mayor información consulta la página web: www.chulel.com.mx/store

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.