Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Kurt Angle habla de su cambio a técnico, por que no se ha retirado y mas

17/05/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Kurt Angle / Wikipedia.org

Recientemente el luchador de TNA Kurt Angle, brindo una entrevista a Clarion Ledger, para promocionar el tour de eventos en vivo de la empresa en esta semana.

Estos son algunos de los fragmentos mas interesantes de la entrevista:

Acerca de su salida de los juegos olímpicos 2012:

Yo estaba a 12 días de las pruebas para los juegos olímpicos, pero rompí mi ligamento MCL en mi rodilla, todavía puedo luchar, pero me esta limitando. En 1996 me rompí el cuello antes de los juegos olímpicos. Todavía competía. Pero en ese momento no tenia nada que perder. No tenia familia, no tenia dinero y era mi única oportunidad de ayudar al equipo. Y gracias a dios que lo hice. Me estaba poniendo inyecciones de Novocaína en mi cuello, y no podía usar cortisona por que era ilegal. Y así fue durante los juegos olímpicos con el cuello roto, por eso mucha gente digo ¿Y por que no ir con una rodilla lesionada a los juegos olímpicos?.

Y yo respondió, por que no quiero empeorar mi estado. Tengo una familia, tengo un trabajo, y si no trabajo no recibo mi paga. Así que tengo mucho que perder y por eso di marcha a tras por razones personales.

Más sobre

El por que no continuo siendo rudo:

He hecho de todo, desde ser gracioso hasta ser Rudo. Creo que mi personaje actual, esta mas a pegado a la realidad de lo que nunca había estado. Es el verdadero Kurt Angle. Creo que por que gracias a dios, llegue al punto donde los fans me miran como uno de los mejores de todos los tiempos. Así que es un poco difícil ser el malo ahora. cuando los aficionados muestra respeto a uno.

El por que no se ha retirado aun:

Probablemente, me hubiese retirado unos años a tras, si no hubiese sido tan bueno. Se que suena muy arrogante, pero cuando empece no pensé que iba escalar tan rápidamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.