Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Kuznetsova primera finalista en Miami tras vencer a Bacsinszky

31/03/2016 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La rusa Svetlana Kuznetsova se convirtió este jueves en la primera finalista del torneo de tenis de Miami, de categoría Premier en mujeres (WTA), al vencer a la suiza Timea Bacsinszky.

Kuznetsova, decimoquinta favorita, superó a Bacsinszky (N.19) en sets corridos de 7-5, 6-3 y en la gran final del sábado se medirá a la ganadora del partido entre la bielorrusa Victoria Azarenka (N.13) y la alemana Angelique Kerber, segunda sembrada.

"Me gustó mucho el partido y estoy feliz pues sigo siendo capaz de jugar contra las mejores del mundo", dijo después del partido Kuznetsova.

La rusa añadió que "estaba rezando para terminarlo en dos sets, por lo que me gustaría tener un poco más de tiempo para descansar para el próximo encuentro".

El plato más fuerte para Kuznetsova en la final sería Azarenka, contra quien está empatada a cuatro triunfos por bando en el tope histórico, mientras que con la germana domina el enfrentamiento por 4-3.

Azarenka también viene de ganar el reciente primer Premier del año (Indian Wells) hace casi dos semanas, aunque Kerber se tituló en enero en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

La veterana rusa, que eliminó del certamen a la estadounidense y número uno mundial, Serena Williams, podría levantar su segundo título en la ´Capital del Sol´ 10 años después de haber conquistado su único trofeo en Miami a costa de su compatriota María Sharapova.

Kuznetsova que llegó a estas instancias luego de superar en cuartos a su también compatriota Ekaterina Makarova, le rompió el paso a la suiza que traía un trayecto con intenciones de no parar hasta la final.

Bacsinszky venía con tripleta de estrellas eliminadas al dejar en el camino en fila a la serbia Ana Ivanovic (N.16), la polaca Agnieszka Radwanska (N.3) y la rumana Simona Halep (N.5).


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3580
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.