Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Kvitova no jugará el torneo de Indian Wells

06/03/2015 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La vigente campeona de Wimbledon, la checa Petra Kvitova, anunció el jueves que no jugará el torneo de Indian Wells (California, EEUU) de pista dura que empieza la próxima semana, alegando cansancio y necesidad de tomar un tiempo para recuperarse.

"Por desgracia, me he sentido exhausta en la cancha en las últimas semanas y no puedo competir al 100%", dijo la tenista checa. "Voy a tomar algo de tiempo para descansar y recuperar mis niveles de energía para el resto de la temporada", añadió. "Estoy muy decepcionada por tener que retirarme de Indian Wells, uno de mis torneos favoritos en el calendario", dijo en su página web.

Kvitova, de 24 años de edad, perdió en cuartos de final del Abierto de Qatar, en Doha, en febrero, y tiene un récord de 11-4 esta temporada. Ha ganado 15 títulos de categorías individuales y más de 17 millones de dólares en su carrera, incluyendo un segundo título de Wimbledon el año pasado, después del que ya conquistó en 2011.

Kvitova, que no dio ninguna fecha para su regreso a las canchas, se ha quejado con frecuencia de padecer problemas respiratorios y de virus en el transcurso de su carrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1288
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.