Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Kyoto: tecnología accesible para este próximo regreso a clases

01/07/2013 15:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

* Los dos modelos cuentan con Android 4.0.4. image México, D.F. junio 2013. – Kyoto, empresa cien por ciento mexicana especialista en el desarrollo de tecnología para aparatos electrónicos, recomienda para este próximo regreso a clases sus más recientes Tabletas que te ayudarán a hacer tus tareas más fácilmente. La Tablet 723G te ofrece la posibilidad de descargar las aplicaciones que te puedan ayudar a simplificar tus trabajos escolares y que podrás usar cuando quieras y donde quieras, a través de Google Play. Cuenta con sistema operativo Android 4.0.4., cámara trasera de 2 Megapixeles y una delantera de 1.3 Megapixeles. Tiene una pantalla multi táctil capacitiva de 7 pulgadas LCD, una memoria RAM de 512 MB y una interna de 4GB. También soporta tarjeta de memoria micro SDHC hasta de 32 GB para que puedas almacenar toda la información que necesites. Gracias a su WIFI te podrás conectar a Internet y buscar la información que necesites. Viene con entrada para cable USB para que puedas pasar información a tu computadora.

Otra buena opción para simplificar tu día en la escuela es la Tablet D78 que con su elegante pantalla táctil de 7 pulgadas LCD podrás leer los libros que te dejan tus maestros. Cuenta con Sistema Operativo Android 4.0.4, conectividad WiFi y puedes sincronizar tu e-mail para enviar tus tareas desde donde quiera que estés. Cuenta con una memoria RAM de 512MB, memoria interna de 4GB y soporta memorias micro SD de hasta 32GB. Este modelo también viene con cámara frontal de 1.3 Megapixeles.

Los dos modelos incluyen cargador, cable USB y manual de instrucciones.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por tabletas, reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros. # # #

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
338
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.