Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Jorge Lemus escriba una noticia?

La armonización psicofísica ¿qué es?

30/10/2009 01:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Basicamente, armonización psicofísica hace referencia directa a estar en armonía, paz y tranquilidad con uno mismo de forma tanto psíquica como física, resonando

Cuando hablamos de armonización psicofísica lo que decimos es que las energías positivas y negativas están en equilibrio. Este equilibrio se materializa en actitudes, gestos y comportamientos serenos, adecuados que nos permiten sentirnos tranquilos.

Tanto los sentimientos como las emociones generan reacciones y dejan residuos que pueden ser positivos o negativos. Sólo basta con que recordemos una situación de enojo y una de alegría o ternura compartida y ya sabemos de qué se trata. Cuando los residuos corresponden a energías negativas nuestro caudal energético se va contaminando y al igual que en el mundo de materia densa si no se limpia, la contaminación se va potenciando cada vez más. Nuestra vibración tiene un rango más bajo por lo tanto nos sentiremos cada vez más “pesados” y es posible que comencemos a estar de mal humor y hasta a veces veamos que estamos agresivos Y CREEMOS QUE NO PODEMOS EVITARLO al punto de que el mundo de nuestras relaciones comienza a alterarse.

Muchas veces nos hemos encontrado ante niños de esos catalogados como “violentos”, los que en su mayoría decían: “no sé que me pasa, no lo puedo evitar” si bien creíamos en sus palabras, es esos momentos no entendíamos qué fenómeno hacía que esto fuera así.

Ahora sabemos que se altera la frecuencia vibratoria y que en ese caso un niño tratado con técnicas psicofísicas baja notablemente el nivel de ansiedad y violencia.

A través de la psicofísica es posible detectar si el problema energético es externo o si es una combinación entre lo interno y lo externo. Es en este punto donde la ciencia psicofísica es un importante complemento para el tratamiento de los problemas emocionales.

La Ciencia psicofísica serviría para diagnosticar problemas emocionales.

como complemento de la medicina, la que entonces dispone de un campo energético beneficioso para el tratamiento, logrando los resultados positivos que antes le eran dificultosos.

La ausencia de armonía es el caos emocional y sus síntomas físicos. La enfermedad.

Las personas como los animales sufrimos de la polución y nos cargamos energéticamente. Estas energías son densas y pegajosas y se depositan en distintas partes del cuerpo ocupando lugares como los hombros y estómago provocando dolores de hombros, contracturas y falta de aire.

Quieres armonia o enfermeda tu decides.........


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Jorge Lemus (148 noticias)
Visitas:
2125
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.