Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diegom escriba una noticia?

La CCE se renueva

13/07/2015 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Casa de la Cultura hace un llamado a la juventud para renovar su verdadero objetivo

El día 8 de julio de 2015, se oficialó los miembros honorarios de la Casa de la Cutlura Ecuatoriana Benjamín Carrión (CCE). En el acto honorífico, se contó con la presencia del Presidente Nacional, el Señor Raúl Pérez Torres y el vicepresidente Gabriel Cisneros. En dicho homenaje, se destacó la participación de varios maestros que trabajan en la CCE, cuyo objetivo es el de emprender y mejorar cada vez el trabajo de esta institución.

El escritor Diego Montalvo fue reconocido como Miembro de la Sección Académica de Literatura, convirtiéndose  en el más joven integrante en merecer dicho prestigio. Esto se logró tras un profundo análisis de la trayecyoria del autor y de su amplia manifestación cultural; además como promotor de la educación en el país. Con tan solo veinte años de edad, se ha convertido  en un ícono ecuatoriano y al que muchos jóvenes han seguido su trabajo de cerca. Actualmente se despepeña como profesor de literatura y además es articulista de revistas culturales. Su trabajo como crítico e investigador, se ha difundido en la revista "Leo" de la Cámara Ecuatoriana del Libro, la revista "Emprendedores" y además la revista "Casa Palabras" de la Casa de la Cultura.

Cuenta además con el paoyo de editoriales y fundaciones, para mejorar cada vez su trabajo y así poder continuar con su labor tan indispensable para el país.

 

  

                                                                                                 


Sobre esta noticia

Autor:
Diegom (29 noticias)
Visitas:
1200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.