Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Variostemas escriba una noticia?

La Celulitis

20/02/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Puedes comprobar si tienes celulitis pellizcándote suavemente la piel de la parte superior del muslo

Es una sustancia grumosa parecida al requesón que se suele encontrar en los muslos, el estómago y las nalgas. De hecho, la celulitis es una palabra un tanto extravagante que se utiliza para referirse a los acúmulos de grasa que empujan contra el tejido conjuntivo que hay debajo de la piel, lo que determina que en la superficie de la piel se vean bultitos y/o hoyuelos que recuerdan a la piel de naranja.

Diversos factores influyen en que una persona tenga celulitis y en la cantidad de celulitis que tiene. Los genes , el género, la cantidad de grasa corporal, la edad y el grosor de la piel son todos factores asociados a la cantidad de celulitis que se tiene y a lo visible que esta resulta.

Si decides hacer un esfuerzo para reducir la celulitis, lo mejor que puedes hacer es intentar reducir el exceso de grasa corporal

Sea cual sea la causa de la celulitis, es importante saber que no hay productos, tratamientos o medicamentos milagrosos que la eliminen por completo. Por ejemplo, en algunos salones de belleza se anuncian prometedores tratamientos para librarse de la celulitis, pero lo único que hacen esos tratamientos es reafirmar la piel mediante masajes profundos, reduciendo temporalmente la visibilidad de la celulitis.

Tratamientos como la liposucción (cirugía para extraer la grasa) y la mesoterapia (inyección de medicamentos en las áreas afectadas por la celulitis) o son caros o solo producen una mejoría temporal. Muchos médicos consideran incluso que la liposucción no es un tratamiento eficaz contra la celulitis porque está pensada para extraer la grasa profunda en vez de la celulitis, que está cerca de la piel.

Si tienes celulitis, lo más probable es que no te guste. No obstante, es importante que tengas en mente que casi todo el mundo querría cambiar algo de su cuerpo

| TRATAMIENTO |


Sobre esta noticia

Autor:
Variostemas (11 noticias)
Visitas:
633
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.