Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

La Commodore 64 esta de regreso

10/04/2011 15:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Commodore 64 fue la primera computadora que yo probé y jugué, y de hecho hay la tengo guardada. Junto con esta comenzaron los primeros Gamers y los Geeks y se transformo en parte de nuestra cultura. Hoy las computadoras y las consolas son cosas totalmente diferentes a lo que podíamos ver en esa época. Pero como los buenos clásicos siempre regresa, ahora podremos comprar la Commodore C64.

vieja Commodore 400x168 La Commodore 64 esta de regreso

Pues si desde ese entonces siempre te quedaste con las ganas de tener una, o la tuya se descompuso, esta es tu oportunidad para conseguirte una nueva. Como lo explique arriba, acaba de salir un modelo actual de este viejo ordenador llamado Commodore C64. Esta la podremos conseguir por un precio de $525 dólares.

Si creen que el precio es algo elevado, es por que esta contiene 2GB de memoria RAM, un procesador dual-core Intel Atom 525 y un GPU NVIDIA Ion 2. En la parte de adelante de este podremos encontrarnos con el con el lector de DVD y el lector de las tarjetas, mientras que en la parte de atrás podremos encontrarnos con las conexiones HDMI, DVI, VGA, USB, Ethernet y de audio.

Si estas impaciente por hacerte con esta, tienes que saber que saldrá a la venta en el mes de Junio. Esperemos que en este tiempo podamos ver nuevos detalles.

Vía | Newlaunches



Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.