Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Phileas escriba una noticia?

La Confianza de un líder

28/08/2009 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al Presidente de Mexico no lo apoyan los legisladores...

Esta mañana de viernes 28 de agosto y escuchando a través de la estación de radio donde esta de comentarista Pedro Ferriz (sic), pero o es el o es Carmen Aristegui, así que no tengo mucho de donde escoger, en su sección de comentarios, que el respetable público puede hacer al aire, escucho el reclamo de dos personas que por separado opinan que El PRESIDENTE NO TIENE EL APOYO DE LOS LEGISLADORES para poder hechar andar los proyectos de nación, si es que aun tiene sus proyectos-ideas en el area de pendientes, que el Presidente Calderón propuso en su época de pre-candidato y de candidato presidencial.

Han pasado tres años de gobierno y las cosas han estado mal en Mexico por causas externas, internas etc.

La verdad, lo que menos esperamos de un líder es quejarse de la situación. Que lo haga si pero hacia dentro de su equipo de trabajo y que de acuerdo a las investigaciones y decisiones tomen, que propongan lo que realmente piensen y no escuchar lo que queremos oír. Y me refiero al tema del IVA en alimentos y medicinas. Yo creo que este impuesto es importante recaudador de dinero extra y de una manera rápida, dinero que necesitamos para salir del problema de ingresos etc. etc. pero además que el gobierno recorte sus gastos y otro tipo de acciones que se pueden tomar, pero por supuesto que no recorte el presupuesto destinado a educacion.

Hay lider al frente de los Mexicanos

Finalmente si a un líder no le ponen atención o no lo pelan para decirlo de una manera coloquial, es la respuesta de la gente a la falta de confianza que se le tiene al líder, o como ya esta sucediendo; a la total desconfianza al Presidente Calderón.


Sobre esta noticia

Autor:
Phileas (6 noticias)
Visitas:
1072
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.