Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermogvo escriba una noticia?

La dicha de ser Padre

08/03/2013 08:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sentimiento más hermoso que puedes experimentar un ser humano es cuando tiene la dicha de ser Padre

Te imaginas la capacidad que tienen los seres humanos para procrear vida dentro del propio ser (mujer). Un nuevo ser se esta gestando en el interior de la mujer, pasan los minutos, los días hasta que llega el momento de abrazar con todas las fuerzas al pequeño que llega a casa.

Lo primero que hacemos como pareja es escoger el nombre, buscamos el más bonito para nuestro hijo, además el significado del su nombre debe de tener su porte, la característica apropiada del bebe.

La vida de nuestro bebe se convite en una felicidad que nunca antes se había sentido, todo lo que hacemos se basa en la vida de nuestros hijos. Ellos son la razón de levantarnos todos los días para luchar en este mundo y proveer sus necesidades.

Cuando por primera ves salen a pasear juntos, el padre es el primero que carga al bebe, camina como pavorreal, se siente muy orgulloso del bebe que trae entre sus brazos. Las fotografías no se hacen esperar, le tomamos una foto, le tomamos otra y comenzamos a dibujar su historia impresa en un álbum fotogrfico.

Un bebe en casa nos cambia la historia

Su llanto es una canción que ilumina nuestro hogar, su presencia es la escancia del amor familiar. Quisiéramos que estas escenas no desaparecieran, pero el pequeño tiene que crecer y convertirse en un hombre pleno y productivo. Para una madre no importa cuantos años tenga su hijo. Toda la vida va a ser su pequeño.

Es abrumador cuando nuestro hijo se enferma, nos angustiamos y sufrimos en demasía. No queremos que nada le pase, quisiéramos tener siempre con nosotros la solución para su sufrimiento. No queremos verlo sufrir y buscamos la forma de acercarle la tranquilidad que él necesita.

Siempre vamos a construir una nueva historia en la vida de nuestros hijos. Lo más hermoso que podemos disfrutar es verlos crecer cada día.

“La felicidad se construye educando a nuestros hijos para que sean plenos y productivos”

La dichas más grande es tener la oportunidad de ser padre


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermogvo (7 noticias)
Visitas:
274
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.