Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

La fiesta de "El Coco"

16/01/2013 22:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CRÓNICA

Víctor Manuel Bustamante

Aspirantes y dirigentes de los partidos hicieron acto de presencia

image Fue el ejido 20 de Noviembre. La convocatoria era a partir de las dos de la tarde del pasado martes 15 de enero. El motivo: la fiesta de cumpleaños de Julio Cesar Martínez Muñoz, "El Coco". Pero la gente empezó a llegar desde antes.

Fue así como desde las tres de la tarde Arturo Duarte, a quien muchos ya ven como candidato del PRI a la presidencia municipal de Ahome, andubo repartiendo abrazos, saludos y sonrisas. Recorrió mesa por mesa para no dejar sentido a ninguno, portaba un saco rojo, ese con el que siempre sale en las fotos. El miso color de saco traí Luis Fernando Hays Olea, director de Inspección y Normatividad y a quien también muchos ya lo ven como el aspirante panista a la presidencia municipal. Hays también repartió abrazos, saludos, sonrisas y fotos a diestra y siniestra. Víctor Damm Ramírez no se quiso quedar atras y también saludo a medio mundo. El regidor y empresario quiere ser candidato del PAN por el cuarto distrito.

Miguel Angel Camacho fue otro de los que aspiran a la diputación por el blanquiazul de los que hicieron acto de presencia. Es más, se le vio charlando muy en corto con Armando Gastélum. Y había dirigentes de todos los partidos como el recien estrenado del PRD Lucio Antonio Tarín Espinoza; Guillermo Padilla, del PAS; Juan Francisco Lagarda, del PVEM y Nora Alicia Arellano del PRI. Esta ultima hasta un abrazo muy efusivo se dio con el dirigente del Parrtido del Trabajo, y también regidor Mario Flores, que junto con Marino Davizón, también repartían saludos. Es más, hasta Adrián Monzalvo, quien aspira a dirigir al sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Ahome hizo acto de presencia con gabardina.A este y el actual líder Juan Antonio Luna se les vio charlando muy amenos.

imageimageimageimage

Aquello más que una fiesta de "El Coco", , parecía la de los partidos políticos y sus "suspirantes". Y claro, no podía faltar la presencia del alcalde Zenén Xóchihua Enciso, que muy civilizado, se saludo con los dirigentes de todos los partidos.. Uno por uno y en sus mesas. También llegó el secretario del Ayuntamiento Zenón Padilla Zepeda, recien estrenado en una encuesta con gran aceptación entre la gente.. Saludador, pero "le sacó" acercarse a donde había puros periodistas.. "Es la mesa brava", dijo Zenón de lejesitos.

Quien tampoco podía fallar fue Viky Vega que partió plaza y le echaba gritos a Zenón. La gran sorpresa fue que se presentara el director de la policía municipal Jesús Carrasco, aunque causó malestar que sus "guaruras" hayan ingresado a la fiesta con todo y armas. Pero no podemos dejar de mencionar Al del Chaleco, que también busca ser diputado del PAN y "El Chivo" rengo que lllegó un poco después.

image Una imagen que llamó la atención fue cuando Mario Flores y Marino Davizon se tomaron la foto con Guillermo Díaz Tellez, líder de la CNOP y Nora Arellano les grito que eran la banda de los rojos, por el color de camisa que llevaban los tres. En la mesa llena de comunicadores, no hubo ningún suspirante a quien se le haya escapado con sus bromas a Jaime Pérez Rocha y las carcajadas de la tarde fueron gracias al Negro Barrón quien al dar señas para llegar a la fiesta dijo "Entra por la entrada".


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
618
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.