Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

La historia de un traidor

20/12/2009 14:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Jaguarsaga

Pues miren amigos mios esta es una historia veridica la cual me da mucha lastima al igual que pena. Era yo apenas un niño de 5 años que no sabia mucho de la vida, yo veia a mi hermano mayor Ruben mirar la televisón por dos horas, tenso, nervioso pero siempre disfrutando del espectaculo del Necaxa.

Recuerdo que no se perdia ningun juego, a sus 11 años de edad era un fiel aficionado de los Rayos del Necaxa. Recuerdo que al ver la emoción que sentia al hablar de los rayos mi inspiro para que al igual que el seguirlo con todo fervor como debe de ser.

Pues asi de la mano de nuestro DT Ruben logramos todos los campeonatos ya mencionados anteriormente. Era excitante ver como festejaba cada gol besando el escudo de los rayos, el cuando me llevo por primera vez al Azteca a ver un juego Atlante vs Necaxa fue tan chido y pues bueno asi con esas alegrias pasaron poco mas de 8 años cuando fue que mi hermano Ruben entró a estudiar a la UNAM y es ahi en donde todo comenzó.

Primero empezó a no ponerse mas la casaca de los rayos, despues a no ver los juegos o cuando los llegaba a ver no festajaba los goles y cosas como esas empezaron a pasar hasta que un dia como despues de un año que entro a la unam declaró oficialmente que dejó de ser rayo para ser un asqueroso puma. Y es asi hoy en dia el de como una persona que sigue a un equipo puede voltear bandera de un dia para otro a esto solo se le puede llamar "traición"


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
99
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.