Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

La intervención

05/12/2013 22:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

* Con ello concluye la Reseña Internacional del MASIN.

Culiacán, Sinaloa.- Con la película Intervención ( Intervention , director Mary McGuckian, Reino Unido 2009), este viernes 6 cierra el ciclo Reseña Internacional del programa Cine en tu Ciudad, en el Museo de Arte de Sinaloa, con dos funciones gratuitas a las 16:30 y a las 19:00 horas.

En Intervención actúan Colm Feore y Andie McDowell. En una clínica de rehabilitación, que sigue la metodología de los doce pasos de alcohólicos anónimos, un ecléctico grupo de personas convive durante 28 días con un objetivo común: dejar el alcohol.

La directora de cine Mary McGuckian, productora y guionista nació en Irlanda del Norte. Estudió en el Trinity College de Dublín, donde se licenció en ingeniería. Su interés por el teatro y la política la llevó a seguir una educación autodidacta en literatura y teatro.

Durante ese tiempo escribió una serie de obras de teatro de vanguardia que se estrenaron en Inglaterra e Irlanda. Más tarde creó su propia compañía, Pembridge Productions para desarrollar y producir proyectos cinematográficos, entre ellos sus tres primeros films, Palabras desde la ventana (1994), adaptación de la obra teatral de W.B. Yeats; This Is the Sea (1997) y Best (2000), la historia sobre la vida del futbolista George Best.

A éstos siguieron la adaptación del clásico de Thornton Wilder, El puente de San Luis Rey (2004), rodada en España; Escándalo en la redacción (2005), Intervención (2007), Inconceivable (2008) y The making of plus one (2009).


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.