Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

La Máquina pita en CU

11/08/2009 05:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Máquina saca una victoria merecida esta tarde de C.U. con marcador de 0 – 3, y con esto mantiene la paternidad ante Pumas de 8 partidos con victoria jugando en el Universitario. El partido correspondió a la segunda fecha de este torneo de Apertura 2009.

Los primero 45 minutos terminaron con Cruz Azul adelante por la mínima, luego de un autogol de Verón de lo mas inaudito, cuando en un despeje largo de Corona el jugador puma deja botar el balón en su media luna e intenta regresar el balón a su portero, sin comunicación y Bernal adelantado el balón lo termina techando para entrar casi en cámara lenta a la portería. Estos primeros 45 fueron de lucha y balones perdidos en media cancha por ambos equipos.

El segundo tiempo fue mayormente celeste, al minuto 3 Cruz Azul marcaba ya el segundo con un tiro libre cobrado por Lozano que desvía Riveros dentro del área para ponerlo lejos de las manos de Bernal, a partir de aquí Pumas se sabe que debe ir al frente para rescatar el marcador y esto deja espacios atrás que Cruz Azul por momentos intenta aprovechar sin mucho éxito Cruz Azul.

Pumas por minutos que dominaba el partido tuvo llegadas con peligro de gol, pero la suerte estuvo del lado de La Máquina, la mas peligrosa fue el tiro libre cobrado por Bravo, que estrella en el travesaño del arco celeste.

Pero con un Cruz Azul que no se rindió pese a la ventaja en el marcador, al minuto 83 consigue el tercero, cuando Torrado toma un balón y se encamina hasta el fondo de la línea izquierda, mandando un centro raso que toma Villa y dispara de primera intensión que es bloqueado por Bernal pero Villa lucha por el balón en el rebote y contraremata para anotar su gol, un gol que es casi un premio a su actuación durante el partido porque la verdad que estuvo buscándolo con ganas.

Con esta victoria Cruz Azul suma sus primero 3 puntos del torneo y deja en el aire una impresión de que La Máquina esta despertando y que las futuras fechas serán mejores, esto apoyado también por la actuación de media semana en Costa Rica.

Los Goles:

0 – 1 Darío Verón al minuto 42′ de (Autogol)

0 – 2 Christian Riveros al minuto 48′

0 – 3 Emanuel Villa al minuto 84′

La Alineación:

1 José de Jesús Corona, 16 Rogelio Chávez, 15 Horacio Cervantes, 4 Julio César Domínguez, 2 Fausto Pinto, 10 Ramón Núñez < => 19 Alejandro Vela (46′ ), 7 Christian Riveros, 6 Gerardo Torrado, 21 Jaime Lozano < => 18 César Villaluz (82′ ), 11 Mario Ortiz < => 0 Emilio Ezequiel Hernández (59′ ), 30 Emanuel Villa, DT. Enrique Meza

Posts Relacionados:


Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.