Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La Máquina vino de atrás

30/07/2011 18:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cruz Azul alargó a seis victorias consecutivas y siete partidos sin derrota su racha frente al Atlas, al superarlo este sábado con marcador de 2-1, con voltereta de por medio, para un festejo de sus seguidores en el día del aficionado que organizó la directiva de La Máquina, en choque correspondiente a la Jornada número dos del Torneo Apertura 2011.

Adrián Cortés fue el jugador más destacado de la escuadra cementera al marcar el empate en el minuto 47 y poner el servicio para que el argentino Emanuel 'Tito' Villa diera la voltereta al 72.

Por su parte, Hugo Isaac Rodríguez, quien había salvado un gol a cabezazo limpio del mediocampista chileno Hugo Patricio Droguett, marcó el 1-0 para los visitantes a los 33 minutos de tiempo corrido.

Afectado por un torrencial aguacero que cayó durante los primeros 10 minutos del partido, el equipo celeste pudo recomponer el camino porque Atlas lo encerró en su campo durante buena parte del primer tiempo.

El equipo tapatío se sobrepuso antes a un par de ocasiones muy claras de gol fabricadas por el seleccionado Sub-22 Javier Aquino, la más peligrosa en un tiro de esquina donde puso servicio para que Droguett rematara a segundo poste y que Rodríguez rechazó sobre la línea.

En una falla de marcación de los celestes, que dejaron solo frente al arco a Hugo Rodríguez, éste controló con gran técnica para fusilar a Yosgart Gutiérrez a los 33.

Durante el entretiempo fueron utilizados algunos jaladores de agua para deshacer algunos charcos que se formaron y ayudar al drenaje de la cancha a soportar mejor su condición en que la dejó el torrencial aguacero del arranque.

En forma paralela la directiva encabezada por Guillermo Alvarez Cuevas rindió un reconocimiento al canterano Francisco Flores, integrante de la selección mexicana Sub 17 campeona del mundo.

Enrique Meza, apenas en su segundo partido de suspensión tras la bronca en Morelia del torneo anterior, ordenó el ingreso de Javier Orozco, y éste rindió frutos al 47, cuando llegó el 1-1, en el que 'Chuletita' lanzó al ex atlista Gerardo Flores por la derecha y frente al marco llegó a rematar Adrián Cortés.

En una cancha ya muy maltratada, el 2-1 de la Máquina se registró a los 72 minutos en un tiro libre directo donde Cortés puso el balón en el área y a segundo poste Villa metió sólido frentazo para batir a Pinto.

De esta forma la escuadra celeste ha llegado a cuatro puntos, mientras a los zorros, que sí lucieron un mejor rendimiento al mostrado el sábado anterior cuando perdieron en casa ante el Pueblo, no les alcanzó y sucumbieron por segundo encuentro consecutivo y se quedaron en cero unidades al fondo de la tabla general.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.