Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

La Mar Querida

04/01/2011 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

la-mar-querida

Si de algo le tenemos que dar gracias a los sinaloenses es al estupendo remedio que nos enseñaron para la cruda, claro esta que les estoy hablando del aguachile. En el local La Mar Querida que es atendido por César Lozano, lo podemos ordenar negro, verde o rojo.

Si ordenamos el rojo nos encontraremos con un plato hondo lleno de camarones cocidos en limón, con un poco de salsa chiltepín a la que le agregaron un poco de caldo de clamato y para darle presentación lo adornan con cebollita morada, un poco de germen y julianas de pepinos. Pero recuerda que una de las reglas para disfrutar este lugar es que te tienes que enchilar y sentir como te suda la pelona.

Como pueden ver en la imagen también se pueden pedir su buen alcohol o vino blanco para acompañar a las delicias del mar que podemos encontrar en este lugar. En cuanto a la decoración, es la típica de una buena marisqueria, el servicio es muy amable y podremos escuchar música feliz. Además de que este local cierra tarde y podremos ir ahí antes de irnos de parranda.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
3081
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.