Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Alberto Betanzos Salgado escriba una noticia?

La muerte no es santa es un lugar

27/09/2011 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La muerte no es como la pintan: un esqueleto humano con su guadaña y esbozando una sonrisa macabra envuelta en una túnica negra, de sexo indefinido; la muerte es un lugar, en concordancia con las sagradas escrituras en apocalipsis capitulo 1 versículo 17 y 18, afirmación de Jesucristo:

*Las causas de la muerte, son 2 las principales: la idolatría y el adulterio.

* Mandamientos modificados por el vaticano.

Taxco de Alarcón Guerrero a 26 de septiembre 2011.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Yo no soy Testigo de Jehová, soy el más pequeño de sus hijos.

Jehová Dios nuestro creador, en su gran perfección inspiro a los profetas para que escribieran en diversas partes de la sagrada biblia, la prohibición de adorar imágenes, de diversas maneras nos dice “no a las imágenes de ninguna forma y de ningún material y hasta sentencia que igual de inútiles son los que las hacen y creen en ellas” no y no, dice el Sr. por una razón muy fuerte, cada quien se haría “su santo de devoción” a su gusto y fantasía y terminarían por olvidarse de su creador, padre, ayudador y salvador porque Dios lo es todo y nada lo puede representar.

<a href="http://www.flickr.com/photos/14465295@N05/5572724375/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/14465295@N05/5572724375/" target="_blank">christine zenino</a> via Flickr

El engaño desde el vaticano, para usufructuar las imágenes como negocio en sus templos y catedrales, es que les inculcan a su iglesia que las imágenes representan a santos o a Dios mismo, cuando eso es totalmente falso.

Y aprovechándose de esa confusión adoradores de Satanás están propagando el engaño de que la dizque “santa muerte” ayuda a quien la porta en alguna parte de su cuerpo y le rinde culto en un altar en escultura de diversos tamaños lleno de veladoras y ofrendas, llamándole “niña” y hasta la visten de quinceañera, entre más grande la figura piensan que mas grande es su poder, inventándole historias de milagros que nunca serán ciertos porque la muerte no es santa es un lugar, Santo solo es nuestro creador.

La gente más ignorante cae en su engaño, de todos los sectores de la sociedad le rezan entre ellos los delincuentes, sicarios, policías, militares, prostitutas y amas de casa, maestros, jueces, procuradores, legisladores, brujos y hechiceros etc. Etc. Pues son los más interesados en adorar esa funesta imagen porque se creen el engaño de que tiene fuerzas ocultas que los protege siendo que es lo contrario pues atraen la muerte a su casa, la desgracia y todo tipo de tribulación, porque al que están adorando es a Satanás, ahí se les puede ver rezándole y presentándole ofrendas para que robos, secuestros, violaciones y asesinatos y todo tipo de crímenes les salgan bien y a ellos no les pase nada.

La muerte no es como la pintan: un esqueleto humano con su guadaña y esbozando una sonrisa macabra envuelta en una túnica negra, de sexo indefinido; la muerte es un lugar, en concordancia con las sagradas escrituras en apocalipsis capitulo 1 versículo 17 y 18, afirmación de Jesucristo:

1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Entonces si Jesucristo tiene las llaves de la muerte quiere decir que es un lugar no un ente.

Mejor Testimonio que el de Jesucristo no habrá porque él estuvo muerto y resucito al tercer día y ahora vive para siempre y su reino no tendrá fin, el es la resurrección y la vida, y el que en él cree, jamás morirá.

El ciclo de la hermosa vida comienza al engendrarse un nuevo ser en el vientre de la madre, y a partir de ahí sobrevendrán otros ciclos con su crecimiento, nacimiento, desarrollo, niñez, pubertad, reproducción, madurez, vejez y aunque la gran mayoría piensa que el final del ciclo de la vida es la muerte, lo cierto es que hay vida eterna y para alcanzarla es necesario leer las sagradas escrituras para conocer el camino, el cual, es guardando los diez mandamientos, pero también allí conocerán las causas de la muerte; son 2 las principales: la idolatría y el adulterio.

* Mandamientos modificados por el vaticano

Sobre la idolatría mencionar que el culto a las diversas imágenes de supuestos santos hechas de mano de hombre y de diversos materiales entre ellas la dizque “santa muerte” la virgen de Guadalupe, “san juditas” y del difunto Karol Wojtyla, (Juan pablo segundo) está generando un sinfín de tribulaciones en miles de hogares mexicanos y en otras partes del mundo; muerte y destrucción por el error de considerar a infinidad de imágenes y otros objetos como santos, sagrados y milagrosos rindiéndoles veneración, llevando a la perdición a una gran cantidad de personas de todas edades, al cometer estos pecados mortales, cautivando más a la juventud que ignora todo acerca de Dios, de las sagradas escrituras y también por caer en el engaño del vaticano quien sirve descaradamente a Satanás al cambiarle el contenido de los mandamientos de la ley de Dios, para hacer caer a sus feligreses en tremendos errores de adorar imágenes despertando a ira a nuestro creador todopoderoso.

En siguientes renglones reproduzco fielmente los mandamientos modificados por el vaticano.

LOS 10 MANDA

MIENTOS DE LA LEY DE DIOS:

El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas. El segundo, no tomarás el nombre de Dios en vano. El tercero, santificarás las fiestas. El cuarto, honrarás a tu padre y a tu madre. El quinto, no matarás. El sexto, no cometerás actos impuros. El séptimo, no hurtarás. El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás. El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros. El décimo, no codiciarás los bienes ajenos.

Y a continuación los diez mandamientos fieles a la ley de Dios.

Éxodo capitulo 20 versículos del 1 al 17.

20:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. 20:7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano. 20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo. 20:9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 20:10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 20:11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. 20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. 20:13 No matarás. 20:14 No cometerás adulterio. 20:15 No hurtarás. 20:16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio. 20:17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

Sobre el adulterio comentar que es la causa de muerte más fuerte aun que la idolatría, pues cada día, más se ha incrementado su práctica en hombres y mujeres desde los 10 años de edad por infinidad de circunstancias, entre ellas por falta de dinero y de educación, que desintegra la familia y por daño mediático, en donde la televisión, radio, cinematografía y todos los medios de comunicación están infestados de pornografía, no tienen otro tema que mas vendan que promover la perversión sexual, siendo que por todas partes esta la incitación libidinosa a la fornicación, al adulterio y lascivia, homosexualidad, lesbianismo, entre otras desviaciones sexuales.

Pero también las consecuencias de caer en la tentación del adulterio es el aborto, otra causa de muerte.

El luto en miles de hogares mexicanos no se debe del todo a un supuesto ataque del gobierno en contra de la delincuencia, más bien son consecuencias de tanta idolatría y adulterio.

Luego entonces, conociendo lo que es la muerte, sus causas y efectos, lo mejor es perseverar hasta el último momento en cuidarse de no cometer estos pecados mortales, porque las personas no mueren nada más porque si. Y si alguien muere por causa de Cristo; vivirá.

Hasta pronto, Dios los bendiga y los saque de sus errores. Amén.

Cometarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

Y visite nuestros blogs: http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/

y http://cuartopodertaxco.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Alberto Betanzos Salgado (110 noticias)
Visitas:
448
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.